La política social facilita el desarrollo de los más desprotegidos: Mariana Zorrilla

  • Todas las personas, sin distinción, tienen derecho a igualdad de oportunidades, sobre todo los niños

Redacción

Al visitar Lázaro Cárdenas para festejar a los niños, la presidenta del DIF-estatal, Mariana Zorrilla, estuvo acompañada de la alcaldesa Trinidad García Argüelles. (Foto: Especial)

Kantunilkín.– “En la medida que la política social facilite oportunidades de desarrollo a las personas que por diversas razones viven en situaciones de inequidad, se cumplirá el objetivo del  DIF estatal, manifestó la primera dama, Mariana Zorrilla de Borge.

Todas las personas, sin distinción, tienen derecho a igualdad de oportunidades, sobre todo los niños, que son el gran tesoro de Quintana Roo, nuestro presente y futuro, indicó la presidenta del DIF, durante una gira de trabajo realizada  en esta cabecera municipal, donde convivió con las familias.

Dentro de los festejos que la institución brindó a niños y madres, con motivos de sus días, se les ofreció una función de circo.

En compañía de la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Trinidad García Argüelles, y de los regidores Feliciano Poot y Darwin Bacelis,  Mariana Zorrilla de Borge puntualizó que los objetivos a cumplir desde el DIF son: promover, garantizar y brindar respeto en igualdad para todos.

“Nuestra función es defender los derechos de la infancia, de los adultos mayores, mujeres, madres y de las personas con discapacidad”, dijo.

Asimismo, precisó que en el DIF estatal son aliados de todos los organismos municipales dedicados a trabajar por el desarrollo integral de las familias y estarán siempre en beneficio de las familias en situación vulnerable.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil