En Cancún, Panamericano Sub-18 de Tenis de Mesa

  • Del 24 al 29 de junio, en el Iberostar
  • Habrá campamento con los mejores jugadores de 16 países

 

 

Los mejores jugadores de tenis de mesa de reunirán en un campamento internacional.

Cancún.- Con la participación de 16 países se jugará por primera vez en Cancún, en representación de México, la cuarta edición de los Juegos Panamericanos Sub18 de Tenis de Mesa.

La sede de la competencia será el hotel Iberostar del 24 al 29 de junio.

Brasil, Estados Unidos, Canadá, Chile, Perú, Argentina, Puerto Rico serán algunos de los grandes rivales para los seleccionados varoniles y femeniles de México durante la competencia en las modalidades de equipos, dobles varonil, femenil, mixto, así como la prueba esperada de la etapa individual.

El equipo mexicano estará encabezado por los jugadores quintanarroenses Clío Bárcenas y Darío Arce, campeones Sub 18 de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 y de igual forma se contará con la participación de Mauricio Cayetano en las pruebas de dobles e individuales.

Los equipos nacionales serán dirigidos por los entrenadores del CEDAR en Cancún, Ricardo Sosa y Luis Basurto.

La Unión Internacional de Tenis de Mesa y la Federación Mexicana, en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo,  efectúan en forma previa al Panamericano, un campamento internacional del 18 al 22 de junio con los mejores jugadores de cada país en competencia. El entrenamiento se realiza en dos sesiones en el Poliforum Benito Juárez, bajo la dirección del entrenador italiano Massimo Constantini, catalogado por la ITTF, como el mejor coach de 2018.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil