Arqueros quintanarroenses, a control selectivo

  • Representarían a México en el Campeonato Mundial Juvenil Madrid 2019

 

Se cuelga en las casas para atraer la buena suerte,

 

Chetumal.- Atletas quintanarroenses de la disciplina de tiro con arco fueron convocados por la federación mexicana de la especialidad, que preside Santiago Avitia Hernández, para acudir al Segundo Control Selectivo Nacional para Cadetes y Juveniles rumbo al Campeonato Mundial Juvenil Madrid 2019.

Ana Laura Vázquez Saucedo y Diego Caballero Casanova acompañados de su entrenador Wang Dong acudirán al llamado para realizar el control correspondiente con el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo que preside Jesús Antonio López Pinzón.

“La competitividad y el desarrollo de los atletas de Quintana Roo queda de manifiesto al ser convocados para formar parte de los preselectivos y selectivos para representar a México en diversas justas internacionales, el gobierno del estado, que preside Carlos Joaquín, a través de la COJUDEQ, brinda el respaldo para que continúen sus carreras deportivas” señaló López Pinzón.

Las acciones programadas tendrán lugar del 28 al 30 de junio en el Velódromo del Comité Olímpico Mexicano, teniendo desde el día viernes práctica oficial, el día sábado en la jornada matutina 3 series de prácticas y clasificación doble 50, 60 y 70 (AB) y por la tarde, ronda olímpica con repechaje en recurvo y round robin en arco compuesto.

Para la jornada del domingo iniciarán con round robin, arco recurvo, cadetes y juveniles y clasificación doble 50 metros en compuesto y para la tarde round robin arco compuesto. Los arqueros quintanarroenses estarán buscando su pase a la competencia mundial que tendrá verificativo en el mes de agosto.

###

Las actividades del control selectivo se realizarán del 28 al 30 de junio en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil