Se suma Delphinus a las acciones a favor de la vaquita marina

  • Ofrecerá 90% de descuento en entradas
  • Buscan divulgar valor de la especie a sus más de 300 mil visitantes que acuden a los hábitats

 

Lanzan campaña de recaudación de fondos para preservar a la vaquita marina.

 

Cancún.- En el marco del Dia Internacional para Salvar la Vaquita Marina, que se celebrará el próximo seis de julio, se invita a la comunidad quintanarroense para que visiten las instalaciones de Delfinus en toda la entidad para recaudar fondos para la conservación del cetáceo endémico en México.

Se ofrecerá un descuento del 90 por ciento sobre los precios regulares de las experiencias “Ride”, “Interax” y “Splash” el sábado 29 y domingo 30 de junio en cualquiera de sus siete instalaciones a lo largo de la geografía de Quintana Roo: Delphinus Playa Mujeres, Delphinus Punta Cancún, Delphinus Puerto Morelos, Delphinus Riviera Maya, Delphinus Xcaret, Delphinus Xel-Há y Acuario Interactivo de Cancún.

Con la intención de divulgar el objetivo en sus más de 300 mil visitantes anuales, la cadena de hábitats para la interacción con delfines, Delphinus por un brillante planeta azul, se sumará con sus siete sedes a la conmemoración del Día Internacional para Salvar la Vaquita (Internatioonal Save the Vaquita Day) que se celebrará el próximo 6 de julio.

Se pretende que todos estén al tanto de la situación de la vaquita y animarlas a actuar, los actos en todo el mundo tienen el propósito de llevar la atención de las personas a la difícil situación de esta pequeña marsopa y lo que hay que hacer para salvarle de la extinción.

Lo anterior, al sumarse al Día Internacional para Salvar la Vaquita se celebra el primer sábado después del 4 de julio y es organizado por un grupo de instituciones norteamericanas, con un enfoque específico en la sensibilización y apreciación del mamífero marino más amenazado del mundo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil