Son buscados en Q. Roo tres terroristas de ISIS

  • Policía Federal, en alerta
  • Ubicados por última vez en Panamá, Costa Rica y Nicaragua

 

 

Cancún.- La coordinación estatal de la Policía Federal en Quintana Roo se encuentra en alerta, tras recibir información acerca de que Mohmoud Eissa e Ibrahim Mohamed, ambos de Egipto; así como de Ahmed Ghanim Mohamed Al Juburi, de Irak; quienes son identificados como miembros del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) trataron de llegar a México, vía Centroamérica para alcanzar la frontera norte.

El pasado 21 de junio, la Dirección de Reacción Y Operación de la Policía Federal giró un oficio a todas las divisiones de la corporación, sobre los tres terroristas, quienes fueron ubicados por última vez en Panamá y Costa Rica, por último en Nicaragua.

El coordinador de la PF en el estado, Juan Manuel Ayala Guarro, confirmó que toda la corporación en el país se encuentra en alerta, al igual que otras dependencias y corporaciones de seguridad en la entidad.

Un informe detalla que el paso de los egipcios fue registrado en Paso Canoas, en Costa Rica, pero su ubicación actual se desconoce, mientras que se reportó la detención del iraquí Ahmed Ghanim en el mismo país centroamericano.

La ficha con la imagen de los tres presuntos terroristas fue difundida por el Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos como acción tomada de esa autoridad para “compartir con los colegas extranjeros”.

Desde el pasado 21 de junio la Policía Federal en México fue alertada y se giraron las indicaciones, para su ubicación en caso de encontrarlos en el territorio y su posible ruta a Estados Unidos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil