Este verano será el mejor para destinos de Q. Roo

  • Esperan la llegada de 3 millones de visitantes
  • El asueto será más amplio por cambios al calendario escolar

 

La bonanza económica llegará a Quintana Roo durante las próximas vacaciones, las que esperan el arribo y llegada de más de 3 millones de turistas.

Cancún.- La bonanza económica llegará a Quintana Roo, durante las próximas vacaciones de verano, en la que esperan el arribo y llegada de más de 3 millones de turistas, al ser el más largo por las modificaciones al calendario escolar de la SEP.

De acuerdo a las expectativas de la Secretaria de Turismo, con el nuevo periodo se pasará de 37 a 51 días de vacaciones, lo que permitirá tener una ocupación hotelera de más del 87 por ciento.

Se espera una importante derrama económica, al ser una temporada de vacacionales familiares, en donde las ocupaciones son altas en la mayoría de los hoteles, según la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas.

El mercado mexicano, de acuerdo a los registros cada año, se incrementa de manera positiva, de manera que este verano del 2019, se espera tener igual número de turistas nacionales y extranjeros.

Según los registros del Aeropuerto Internacional de Cancún, las aerolíneas ya reportan una ocupación del 94 por ciento en sus vuelos, lo que presagia un verano de completa bonanza para los destinos turísticos en Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil