Rock & Roll Marathon llega a Cancún el 6 y 7 de diciembre

  • Esperan más de 5 mil corredores
  • Confían genere derrama  de 30 mdp con participantes de 14 países

 

Al menos 5 mil corredores de 14 nacionalidades, y una derrama económica de más de 30 millones de pesos espera atraer esta serie.

Cancún.- Al menos 5 mil corredores de 14 nacionalidades, y una derrama económica de más de 30 millones de pesos espera atraer la serie internacional Rock & Roll Marathon de cuatro categorías, los días seis y siete de diciembre, que catapultará a Cancún como un destino deportivo.

El circuito se dividirá en las categorías de 5 kilómetros el día viernes 6 de diciembre, en punto de las 8pm; y las de 10K, 21K y el maratón (42K), se realizará el sábado siete de diciembre, a partir de las 5 pm. Maratón en donde se espera la participación de 20 bandas de rock ten en vivo que se colocarán estratégicamente en las diferentes rutas.

La nueva modalidad, es el resultado con la fusión del Maratón de Cancún y Rock & Roll, que hasta el año pasado llevaba 34 ediciones, y a diferencia de las ediciones pasadas, la salida y meta estarán localizadas en el centro de la ciudad, sobre la avenida Tulum, a la altura del Palacio Municipal.

La intención, es cerrar la celebración de la carrera con un mega concierto, según informó Luis Gálvez, director de Rock & Roll Marathon México, quien agregó que el destino tiene la infraestructura necesaria para el turismo y visitantes que asistirán a la cuesta deportiva.

De acuerdo a los registros, ya tenían mil 129 corredores inscritos, y el mayor número de estos en la de medio maratón, con 702 corredores, es decir, 866 nacionales, 221 de Estados Unidos, 13 de Bolivia, 12 de Canadá, 7 de Inglaterra, 2 de Alemania, 1 de Francia, Bélgica, Brasil, Colombia, Perú, Grecia, El Salvador y Venezuela.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil