Dan 6 meses de prisión preventiva a Joao Maleck

  • Audiencia en el penal de Puente Grande

 

Después de la primera audiencia en el penal de Puente Grande, el juez dictaminó que el futbolista Joao Maleck continúe el proceso en prisión.

Tras dos horas dentro de los Juzgados de Control y Juicio Oral del Distrito 1, en el penal de Puente Grande, Jalisco, el juez José Juan Rodríguez, dictaminó la detención del futbolista Joao Maleck.

El futbolista cumplirá con su proceso de prisión preventiva, luego de que el pasado domingo 23 de junio, protagonizó un accidente automovilístico en el que perdieron la vida dos personas, por lo que enfrenta cargos por homicidio culposo.

Durante la audiencia, la defensa del jugador no logró comprobar la estadía del cliente dentro del país, ya que al presentar dos testigos: abuelo y tío materno, no lograron esclarecer las dudas de la fiscalía, a falta de documentos oficiales.

El juez, Juan José Rodríguez, dictaminó la prisión preventiva para el jugador Joao Maleck, luego de que la defensa del jugador no logró presentar las pruebas necesarias de la estancia del jugador en el país, para lograr compadecer a las siguientes audiencias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil