Buscan abrir más espacios de justicia laboral, con foro

  • Panel de la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo

 

La necesidad de abrir más espacios de justicia laboral, llevó a la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y de la Prevención Social, a realizar su foro.

Cancún.- La necesidad de abrir más espacios de justicia laboral, llevó a la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y de la Prevención Social, a realizar este viernes un foro gratuito para abordar el tema de la reforma constitucional que se legisló.

Los panelistas especialistas en materia laboral, permitirán tener una visión más amplia sobre los cambios que se enumeran de acuerdo a la reforma en materia laboral, al tener expositores de calidad que abordarán los principales temas y desmenuzarlos de tal suerte, que ningún cabo quede suelto.

La intención de quienes son un referente en la entidad como representantes del gremio de abogados, es poner al alcance de los interesados y estudiosos de la materia, una perspectiva de los cambios que deberán realizarse para hacer la transición de las mesas de conciliación, hacia un juzgado especializado en temas del trabajo y la previsión social.

Manuel Alcocer Heredia, presidente de la asociación, precisó la importancia de continuar impulsando la nueva cultura relacionada con la justicia laboral, y la implementación de nuevos mecanismos y de recursos institucionales que transitan hacia el Poder Judicial para ya no depender del Ejecutivo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil