Ponen en marcha la campaña “Oleada de Hidratación”

  • Recibe DIF donación de 46 mil 500 sueros

 

Gaby Rejón recibe donativo de sueros para hidratar a grupos vulnerables en esta temporada de calor.

Chetumal.- La presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón. recibió el donativo de 46 mil 500 sueros Electrolit de parte de la empresa Pisa Farmacéutica, mismos que serán hechos llegar a los grupos vulnerables del estado para hidratarlos durante las altas temperaturas que se registran actualmente.

En una ceremonia realizada en el edificio central del DIF, Gaby Rejón recibió el donativo de parte del gerente nacional de Eventos y Patrocinios de Electrolit de Laboratorios Pisa, Osca Reveles, quien dijo que Quintana Roo es el primer estado donde entregan sueros como parte de su campaña en el país “Oleada de Hidratación”.

En el acto también estuvieron presentes la directora general del DIF, María Elba Carranza Aguirre, así como presidentas y directores de los DIF municipales, a quienes se hizo entrega de dotaciones de sueros para que a través de sus equipos de trabajo los hagan llegar a todos los rincones de sus municipios.

“Estamos en temporadas de fuertes calor, nuestro cuerpo necesita agua y nutrir los minerales que perdemos por la propia deshidratación, por lo que es necesario tomar precauciones, cuidarnos y estar atentos de nuestra población que más lo necesita, para prevenir cuadros de deshidratación y evitar golpes de calor”, dijo la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo.

Gaby Rejón agradeció a Farmacéutica Pisa por sumarse a la labor de preservar la salud de la población vulnerable del estado y a las presidentas por el trabajo coordinado que hacen con el DIF Quintana Roo a favor de quienes más lo necesitan

“Así juntos avanzamos y entre todos vamos a mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil