Organizarán jóvenes “Feria Juvenil del Sexo”

  • Anuncian consejeros del Instituto Municipal de la Juventud

Al término del acto, consejeros y regidores se comprometieron a sostener reuniones de manera continua, a efecto de darle seguimiento a programas conjuntos que incluyan al gobierno.

Chetumal.- El Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) planea la organización de una “Feria Juvenil del Sexo”, en la que los “chavos” podrán adquirir un mayor conocimiento en torno a su sexualidad, a través de videos y pláticas sobre higiene, salud y prevención de embarazos no deseados.

Así lo informó la nueva consejera juvenil de esa dependencia, Ariadne Song Anguas, quien explicó que analizan la fecha tentativa para la realización de ese encuentro, iniciativa del quinto regidor Ernesto Bermúdez Montufar, en coordinación con la Comisión de Atención a  la Juventud del ayuntamiento.

Recién nombrada consejera, destacó que acciones como la creación de la Medalla al Mérito Juvenil y el programa “Regidor amigo”, que encabeza Bermúdez Montúfar, han logrado acercar a los jóvenes othonenses con la administración municipal.

Por su parte, el segundo consejero juvenil, José Melgar Aráu, indicó que el Instituto planea el desarrollo de diversos programas ecológicos, entre ellos el donativo y plantación de plantas y arbolitos, para lo cual se buscará la participación de las nuevas generaciones.

Bermúdez Montúfar consideró que es de suma importancia el papel del Imjuve por lo que el acercamiento es una de sus principales tareas y trabajará de manera coordinada con los consejeros.

Los regidores respaldan los proyectos que los consejeros del Instituto les presentan, a efecto de mantener un mayor contacto con la juventud.

La tercera regidora, Candelaria Raygoza Alcocer, secretaria de la Comisión, quien asistió a la reunión con los nuevos consejeros, manifestó que analizarán y apoyarán todas y cada una de las propuestas que les presenten.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil