En la mira, mototaxis; inseguros para usuarios

  • Introducirán unidades adecuadas
  • Tendrán que pasar nuevos filtros del Instituto de Movilidad

 

Los mototaxis son los principales generadores de accidentes, que ante las quejas de la población deberán aprobar los filtros que establecerá el Instituto de Movilidad.

 

Cancún.- En la mira, mototaxis, que al igual que los transportes TTE son los principales generadores de accidentes, que ante las quejas de la población tendrán que aprobar filtros que establecerá el Instituto de Movilidad, al no ofrecer ninguna seguridad a los miles de usuarios.

La petición de regular dicho transporte hasta ahora simplemente tolerado, se enviará al Congreso del estado para que tome cartas en el asunto, en virtud de los múltiples accidentes que generan los mototaxis en el municipio de Benito Juárez, que ya circulan en las principales calles y avenidas de la ciudad.

La crítica situación para la población, está bajo análisis de todas las partes involucradas en el sistema de transporte, incluyendo al secretario del ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, al pretender regular conforme a la ley a todos, sin excepción alguna.

Lo anterior, al tener en puerta el proyecto de los corredores para lo cual se necesitan camiones especiales que, de no aceptar poner en operación los transportistas, se podría incluir a otras empresas interesadas en obtener una concesión para garantizar la seguridad y calidad en el servicio público a los usuarios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil