Héctor Herrera, nuevo jugador del Atlético de Madrid

  • Firmará este jueves por tres temporadas

 

Héctor Herrera, nuevo jugador del Atlético de Madrid.

 

El Atlético de Madrid anunció de manera oficial el fichaje del mexicano Héctor Herrera por tres temporadas. El centrocampista mexicano firmará su contrato este jueves.

Los colchoneros repasaron la trayectoria y la experiencia del ex jugador del Pachuca, destacando la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y su paso con el Porto.

A sus 29 años, después de 35 goles y 34 asistencias en sus 179 partidos oficiales, 41 de la Liga de Campeones, en sus cuatro años en el club portugués, se suma a las novedades del equipo rojiblanco para el nuevo curso al central Felipe, también procedente del Oporto; al lateral Renan Lodi, del Athletico Paranaense; y al medio centro Marcos Llorente, llegado desde el Real Madrid, mientras aguarda de forma inminente el fichaje de Joao Félix (Benfica).“Con la llegada de Héctor Herrera incorporamos a un centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad”, resaltó el Atlético, con el que el centrocampista firmará su contrato este jueves, el mismo día en el que se incorporará al conjunto rojiblanco para el inicio de la pretemporada a las órdenes de Diego Simeone.

“Destaca no sólo por su faceta de recuperación de la pelota, ya que maneja muy bien la salida de balón y tiene facilidad para llegar al área rival creando peligro con sus incorporaciones o incluso con su tiro desde lejos”, añadió el club en su página web oficial.

“Además, con esta incorporación reforzamos nuestro vínculo con México. Después de firmar un acuerdo con el Atlético de San Luis, nuestro club hermano, en 2017, ahora llega uno de los jugadores con más talento del país y referente del equipo nacional, estrechando más si cabe el vínculo afectivo del Atlético de Madrid con México. Por todo ello, damos la bienvenida a Héctor Herrera a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa”, agregó.

Nacido el 19 de abril de 1990 en Rosarito, en Baja California, su futbol creció en el Pachuca, desde su cantera hasta el primer equipo, con el que se estrenó en el año 2011. Entre medias, ‘El Zorro’, su apodo desde su primera prueba en ese club, jugó cedido en el Tampico, con 20 años, antes de triunfar en el Pachuca.

###

Atlético Madrid anunció la contratación del mexicano Héctor Herrera, quien firmará este jueves su contrato por tres temporadas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil