Nizud Resot & Spa Cancún celebra quinto aniversario y muestra el reconocimiento “Cinco Diamantes”, que les otorgó la AAA

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Desde el primer día de julio, Aeroméxico, en colaboración con la diseñadora Lorena Saravia, renovó los uniformes que ya usan los sobrecargos

 

Mariana Echánove, Jaime Jaramillo, el chef Sylvain Desbois y Ana Mari Irabien.

Mariana Echanove, directora de Ventas, Jaime Jaramillo, gerente general y Ana Mari Irabien, publirrelacionista, los tres de Nizud Resot & Spa Cancún, acompañados por el chef ejecutivo del resort Sylvain Desbois, ofrecieron desayuno para dar a conocer su quinto aniversario y mostrar el reconocimiento “Cinco Diamantes”, que les otorgó la American Automobile Association (AAA).

Los directivos coincidieron en señalar que 60 por ciento de los huéspedes que llegan al resort son estadounidenses y 30 por ciento mexicanos, y han registrado incremento del mercado brasileño en los últimos años.

El resort se caracteriza por tener lo más expresivo de la naturaleza a su alrededor y es considerado de los mejores hoteles del país al ofrecer a sus huéspedes lo mejor de la hospitalidad en conjunto con las bellezas del Caribe mexicano.

En su oportunidad, Mariana Echanove, indicó: “debido a las características del complejo hotelero se ha situado como uno de los mejores 100 hoteles del mundo por Travel & Leisure y como Mejor Hotel Spa 2018 de Norte y Sudamérica por World Spa & Wellness.

Agregó: que “el complejo es 100 por ciento mexicano con estilo maya auténtico, situado en lo que hace miles de años fue zona sagrada para los astrónomos mayas y recientemente majestuoso lugar de retiro presidencial para líderes mundiales.

En él se han hospedado innumerables personalidades del ámbito político, reyes, príncipes, deportistas y personalidades del espectáculo”.

Echanove indicó que el departamento de Guest Relations ofrece a los huéspedes, desde la reservación hasta que dejan el resort, atención personalizada, “esto agrada mucho a los visitantes”.

Destacó que se ubica en Reserva Natural, protegida por barrera de arrecife y playa libre de sargazo y, los visitantes pueden visualizarlo en tiempo real (vía Internet), mediante cámara web instalada por el propio resort.

Por su parte, Jaime Jaramillo, recordó que Nizuc Resot & Spa Cancún pertenece a Grupo Brisas por lo que se implementa la misma filosofía global de la empresa que les ha llevado a superar los más altos niveles de excelencia, lujosas instalaciones y servicios de calidad lo que les ha valido acaparar más de 40 premios y reconocimientos.

De igual forma dijo: “los colombianos nos han demostrado que son clientes potenciales para el mercado de lujo en Cancún, logrando convertir a Colombia en objetivo de ventas para este año, pues una de las primeras opciones, de los colombianos, al buscar hoteles de lujo en el mundo es Cancún, dada su cercanía a Colombia y la facilidad de vuelos directos desde Bogotá”.

Nizuc Resort & Spa, inició operaciones en marzo 2013 en Punta Nizuc, a menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Sus instalaciones cuentan con 274 elegantes suites, bares, restaurantes de clase mundial, hermosas piscinas, Spa firmado por la marca británica ESPA.

Tiene dos exclusivas playas, cinco piscinas principales, centro de convenciones y eventos además de amplios espacios abiertos, jardines exuberantes, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos.

Las suites son amplias, entre 70 y 170 m² y villas de 225 y 500 m² algunas con alberca y todas con el mejor equipamiento. El diseño arquitectónico y el interiorismo, fueron desarrollados por el arquitecto mexicano Alejandro Escudero.

Ana Mari Irabien, al hacer uso de la palabra, señaló que el complejo “busca despertar los sentidos y capacidad de asombro de huéspedes al brindar estancias lujosas y confortables suites y villas ubicadas a lo largo de sus 12 hectáreas”.

Sylvain Desbois, chef ejecutivo del hotel en Cancún, expuso que el restaurante insignia “Ramona”, ofrece reinterpretación de lo mejor de la cocina mexicana con versiones modernas de recetas tradicionales.

NI espacio único ofrece rica muestra de influencias culturales de lo mejor de la cocina peruana con selección de tiraditos, tapas y ceviches.

Indochine dijo el chef: “es paseo gastronómico por Asia al ofrecer creativo menú con intensos sabores de Oriente y espectacular vista al mar”.

Terra Nostra, cocina mediterránea con pastas y especialidades a la leña acompañadas de los más frescos ingredientes.

La Punta Grill & Lounge, original restaurante con espacios para cuatro personas cada uno, con repertorio de cortes de carne, pescados y mariscos a la parrilla y vista al jardín o al mar.

Café de la Playa buffet para desayunos sanos y balanceados en sus terrazas con jardines verticales y, Havana Bar, te trasportará a lo mejor del ambiente cubano al ofrecer puros y selección de bebidas típicas de la isla, incluyendo los tradicionales mojitos.

El Bar A´Kan, en el área del lobby, invita a probar su cóctel insignia Margarita “Ik” y, por si eres goloso del pan, el chef Desbois tiene deliciosa panadería propia en el lugar.

Y qué decir del Brunch Dominical en el restaurante Terra Nostra, abierto de 10:30 a.m. a 3:00 p.m., se ha convertido en lugar de reunión de familias y grupos de amigos que se deleitan con lselección de platillos y jazz en vivo.

La joya gastronómica es la “Mesa Dom Perignon” atendida personalmente por el chef Desbois exclusivo para 12 comensales con menú de siete tiempos maridado con tres tipos distintos de Dom Perignon Brut, Rose y P2 “Plenitude”, además de Tequila Volcán.

✰✰✰✰✰ Desde el primer día de julio, Aeroméxico, en colaboración con la reconocida diseñadora mexicana, Lorena Saravia, renovó los uniformes que ya usan los sobrecargos y que utilizarán los próximos cinco años.

En la historia de la aviación, los uniformes de los sobrecargos representan más que la imagen de una aerolínea y se han convertido en íconos de moda y elegancia. Incluso, reconocidos diseñadores han colaborado con empresas de todo el mundo para crear estas piezas.

El uniforme del personal a bordo de Aeroméxico se distingue por prendas que se adaptan a las necesidades de las mujeres, que requieren vestimenta que facilite su movimiento y comodidad, combinando elegancia, resistencia y modernidad.

Para los hombres, se buscó también diseño elegante y minimalista, que permita el óptimo desempeño de sus funciones.

El nuevo uniforme consiste en zapatos negros para toda la tripulación, se eliminó el sombrero para las mujeres y las prendas combinan azul marino con negro.

La línea aérea que opera promedio de 600 vuelos diarios, tiene en su plantilla a más de 2 mil 900 sobrecargos.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil