Será en el Blanquita donde Aventurera inicie la celebración de sus 15 años

  • Ninel Conde asegura que deslumbrará al público que acuda a verla los días 10, 11, 12 y 14 de febrero, “soy una artista completa, haré lo que más me gusta y sé hacer: cantar y bailar”, así lo expresó el Bombón asesino
Sergio Aquino

Aventurera levantará el telón del Teatro Blanquita los días 10, 11, 12 y 14 de febrero con dos funciones diarias. Actúan Ninel Conde, Carmen Salinas, Eduardo Santamarina, Mauricio Islas, Mauricio Barcelata, Sergio Sendel, Ernesto Gómez Cruz y Mauricio Mejía, entre otros.

Todo está listo para arrancar la temporada 2012 de una de las obras más exitosas del teatro mexicano, Aventurera. En esta ocasión, el montaje estará protagonizado por la guapísima Ninel Conde, quien en conferencia de prensa aseguró estar lista para salir al escenario y formar parte de esta emblemática producción.

“Disfruto mucho las canciones que me toca cantar en esta obra, y los bailes que me montaron están buenísimos; voy a poder hacer las dos cosas que más me gustan y que mejor sé hacer”, subrayó Ninel.

Por su parte, la señora Carmen Salinas habló sobre el desempeño de El bombón asesino a lo largo de los ensayos: “ha demostrado que es una maravillosa actriz que además complementa su papel con esa voz tan bonita que tiene para cantar”, dijo.

La temporada que arranca este 10 de febrero en el Teatro Blanquita es muy especial para toda la producción, pues además de contar con uno de los mejores repartos que ha tenido, Aventurera celebra15 años de existencia.

“Han sido millones de personas las que nos han visto en todo este tiempo, en México y en Estados Unidos; yo recuerdo que cuando debutamos fue en el salón Los Ángeles, era jueves y había poca gente; el viernes ya estaba a tres cuartos de su capacidad el teatro, pero al otro día, se agotaron los boletos; de ahí en adelante el éxito ha seguido gracias a Dios”, compartió Salinas, quien ha sido la única actriz que ha estado en todas las funciones de la obra.

Para festejar este importante acontecimiento, la producción ya prepara una serie de funciones en las que Ninel Conde compartirá escenario con algunas de las anteriores aventureras; entre las confirmadas están Ninón Sevilla, Itatí Cantoral, Maribel Guardia y Sabine Moussier. “Es un privilegio para mí estar en esta celebración, y más si voy a poder estar al lado de actrices como Ninón Sevilla y las demás aventureras”, destacó la cantante.

Por el momento, Aventurera se presentará los días 10, 11, 12 y 14 de este mes en la Catedral del Teatro de Revista, pero se espera que se pueda ampliar la temporada, dependiendo de la respuesta del público.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil