Amicis, Marinas y Guerreras suman triunfos en basquetbol

  • Liga Popular de los Trabajadores
  • Acciones del deporte ráfaga en las instalaciones del Jacinto Canek

 

Amicis sacó un importante triunfo sobre Ángeles, que les hace estar mejor ubicadas en la tabla de posiciones de la Liga de los Trabajadores.

Cancún.- Continúan las acciones del deporte ráfaga en las instalaciones de usos múltiples del Jacinto Canek, en donde se lleva a cabo la Liga Popular de los Trabajadores en ambas ramas, en esta ocasión en la femenil, Amicis despachó a Ángeles 46-23, Marinas hizo lo propio sobre Super Stars 23-16 y Guerreras superó a sus hermanas Guerreras II 42-34, para así cerrar una jornada más en esta rama.

En lo que respecta al juego entre Amicis contra Ángeles, Kikey Ferreira, Lizeth Nieva y Jacky se combinaron para meter la mayoría de los puntos de su equipo para sacar un marcador bastante cómodo frente a unas Ángeles que en esta ocasión no pudieron llevarse ninguno de los cuatro periodos al sucumbir 6-12, 4-9, 10-11 y 13-14 frente a unas Amicis que basaron su juego a base de velocidad agarrando mal parada a la defensa rival, terminando ganándolo 46-23, por Ángeles. Destacó Jusbely Lopoc con dos triples.

En otro resultado en un partido bastante más parejo y de menos puntaje, Marinas venció a Super Stars, siendo las primeras quienes se llevaron la primer parte del encuentro, el primer cuarto lo ganaron 9-2 y el segundo 6-2, para llegar al medio tiempo a favor 15-4,

Pero en la segunda parte Super Stars se acomodaría mejor en la cancha para ganar el tercer periodo 9-6 y los últimos diez minutos 3-2, sin embargo esto, no le alcanzaría para sacar el resultado, quedando cartones definitivos de 23-16 favor Marinas, por las ganadoras sobresalieron Angélica Pech y Maricela Pech, mientras que por Súper Stars destacó Oli Ortiz.

En otro choque de equipos hermanos, tenemos que Guerreras venció a Guerreras II, 42-34, destacando por las ganadoras, Regina Hausleber y Abril Loria, por las derrotadas. Keyla Pérez y Sofi de la Cruz.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil