Nueva titular del Parque Biouniverzoo

Redacción

Leslie Martínez Ramírez, directora del parque temático Biouniverzoo. (Foto: Cortesía)

Chetumal.- El edil  Carlos Mario Villanueva Tenorio  nombró a la nueva directora del parque temático Biouniverzoo, cargo que recayó en Leslie Martínez Ramírez.

El secretario general del ayuntamiento, Miguel Can Bardales, fue el encargado de darle posesión por la mañana a la nueva funcionaria, sobre quien externó una plena confianza, al igual que en los demás trabajadores del inmueble, que han puesto todo el empeño en su labor.

Por su parte, la nueva  directora del parque dijo sentirse muy contenta con el cargo, ya que hace más de dos años que trabaja “tras bambalinas”, por lo que ahora tendrá la valiosa oportunidad de continuar con planes rezagados de Biouniverzoo, además pretende desarrollar los programas planteados con anterioridad.

Asimismo, reconoció la importancia de rescatar la identidad de Biouniverzoo, que pertenece a todos los othonenses,  mejorar el cuidado de los animales, ya que son el principal atractivo del parque y de ellos dependen las visitas.

Por su parte, los regidores Juan Carlos Pallares y Gabriela del Rosario Santana Duarte coincidieron en señalar que han visto notorios avances en el parque, por lo que felicitaron a los jóvenes trabajadores, aunque dijeron esperar una mayor proyección de esta ciudad en los ámbitos nacional e internacional a través de ese atractivo familiar.

Biouniverzoo cuenta con más de 80 trabajadores, entre jóvenes y adultos,  quienes realizan su mayor esfuerzo por mantener en pie este ambicioso proyecto del ayuntamiento.

1 Respuesta para “Nueva titular del Parque Biouniverzoo”

  1. lizbeth ortega dice:

    No cabe duda que en el país de los ciegos, el tuerto es rey (literalmente se aplica en Chetumal por desgracia). Saludos

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil