Jay-Z se suma al negocio de la mariguana medicinal

  • Es la última celebridad en sumarse al negocio de la cannabis para uso recreativo en 11 estados de EU, incluyendo California
  • Esposo de Beyoncé

 

Jay-Z, de 49 años, y quien está casado con Beyoncé, fue nombrado por la revista Forbes en junio como el primer artista de hip-hop en convertirse en multimillonario, gracias a sus inversiones en ropa, champaña, el servicio de Uber y su empresa de entretenimientos Roc Nation.

 

El rapero Jay-Z se ha sumado a la industria de la mariguana como estratega de la empresa californiana Caliva.

La compañía, formada en San José en 2015, dijo que Jay-Z había entrado en una sociedad a largo plazo en la que se centraría en la divulgación y la dirección creativa de sus proyectos.

El rapero también continuará con sus esfuerzos por fomentar la capacitación laboral de expertos e incentivar la calidad y la equidad en el desarrollo de la industria de la mariguana legal, dijo la compañía en un comunicado.

“Queremos crear algo increíble y divertirnos”, dijo Jay-Z en un comunicado.

Jay-Z, de 49 años y quien está casado con Beyoncé, fue nombrado por la revista Forbesen junio como el primer artista de hip-hop en convertirse en multimillonario, gracias a sus inversiones en ropa, champaña, el servicio de Uber y su empresa de entretenimientos Roc Nation.

Es la última celebridad en sumarse al negocio de la mariguana tras su legalización para uso recreativo en 11 entidades de Estados Unidos, incluyendo California. El rapero Snoop Dogg tiene su propia marca, “Leafs by Snoop”, y la actriz Whoopi Goldberg lanzó en 2016 una línea de productos de mariguana medicinal, destinados a aliviar los calambres menstruales.

 

El rapero también continuará con sus esfuerzos por fomentar la capacitación laboral de expertos e incentivar la calidad y la equidad en el desarrollo de la industria de la mariguana legal, dijo la compañía en un comunicado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil