Ofrece DIF actividades deportivas y recreativas con curso de verano

  • Participan 250 niños y adolescentes

 

El curso de verano se realiza en las instalaciones de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, del 8 de julio al 2 de agosto.

Chetumal.- Como divertido y un espacio en el que aprenden, conocen gente y regresan felices a casa, catalogaron participantes y padres de familia el curso de verano que el Sistema DIF Quintana Roo inició y en el que participan 250  niños y adolescentes, quienes realizarán diversas actividades con el propósito de que tengan más y mejores oportunidades y juntos avanzar en su desarrollo.

El padre de familia, Tomás Orellana mencionó que el curso de verano es algo práctico para la temporada de vacaciones en donde las niñas y niños se divierten, comunican y regresan felices a casa.

“Es la segunda ocasión que mis hijos participan en este curso de verano, ya que es muy entretenido para ellos, están muy emocionados, así que se los recomiendo mucho a los padres de familia” dijo Aurora Esmeralda Góngora, madre de familia.

Por su parte, Ethan Eduardo Pelayo Rivas y los hermanos Isabel y Matías Sánchez Góngora recomendaron e invitaron a todas las niñas y niños a asistir al curso de verano, ya que es muy entretenido y en todas las actividades podrán divertirse.

El director de Recreación, Cultura y Deporte, Óscar Esparza Osnaya informó que son 250 niñas, niños y adolescentes de 5 a 14 años de edad los inscritos al curso, el cual se estará realizando en la escuela primaria Lázaro Cárdenas de esta ciudad, del 8 de julio al 2 de agosto.

Destacó que este programa forma parte de las acciones que impulsa la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, para que las niñas, niños y adolescentes tengan una mejor calidad de vida con más y mejores espacios de integración y sano esparcimiento.

Indicó que en el curso de verano se impartirán clases y disciplinas como voleibol, futbol, natación, básquetbol, pintura, baile, paseos, activación física, visitas guiadas y música, con el propósito de aumentar la creatividad y el desarrollo físico e intelectual de los menores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil