Clausura de actividades del Club de la Tercera Edad

  • Ofrece DIF oportunidades de recreación a personas mayores

 

A la clausura del primer semestre de actividades del club asistieron 143 personas, quienes participaron en los talleres.

 

Chetumal.- Como parte de las acciones que impulsa el DIF Quintana Roo para juntos avanzar y otorgar más y mejores oportunidades a las personas mayores, se llevó a cabo la clausura del Primer Semestre de Actividades 2019, en donde las personas que asisten al Club de la Tercera Edad, demostraron las aptitudes aprendidas en los talleres que se imparten.

Como parte del programa, se presentó una exposición de los trabajos realizados en los talleres de manualidades y bordado, entre ellos, centros de mesa, colgantes, pulseras, floreros, servilletas, blusas, salidas de baño y chalecos, así como los elaborados en el taller de urdido de hamacas, entre otros.

De igual forma, en el acto los socios del lugar realizaron una presentación de danzón, música, tai chi, aerobics de bajo impacto y coro, todo ello, acompañados por las maestras y maestros; Carla Ayora Pech, Roque Cervera, Rosa Elvira Corral, Raquelia Uc Vázquez e Ivette Alcalá Romero.

En su mensaje, la encargada del Programa de Adultos Mayores de la dependencia, Evelia Hernández Viera, destacó que una de las prioridades de Gaby Rejón es que las personas mayores cuenten con más y mejores oportunidades en espacios de recreación, para que desarrollen sus habilidades, se diviertan y convivan con otras personas. Asimismo, la directora del Club de la Tercera Edad, Noemí Fernández y Vidal agradeció a todos los socios que asisten al Club su colaboración, entrega y empeño en las actividades que ahí se realizan, pero sobre todo por el entusiasmo y felicidad con la que participan.

Al Club de la Tercera asisten 143 personas mayores, de ellas 122 son mujeres y 21 hombres, quienes de lunes a viernes tienen la oportunidad de participar gratuitamente en clases de aerobics, Tai Chi, danza floclórica, zumba, gimnasia, bailes caribeños, así como en talleres de manualidades, bordado y pláticas de autocuidado, entre otras actividades.

### 

A la clausura del primer semestre de actividades del club asistieron 143 personas, quienes participaron en los talleres.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil