Tú eliges qué te gustaría hacer este verano en la Unión Americana: Brand USA presentó opciones ideales para los mexicanos

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Diana Miller estrena cargo como gerente del hotel boutique Marsella 45, en Hermosillo, Sonora

 

El equipo de Brand USA.

 

Tú eliges qué es lo que más te gusta hacer: yoga, escalar, spinning, pilates… Así rezaba la invitación del equipo de Lourdes Berho, directora Regional de Brand USA en México.

La cita: 7:30 de la mañana para hacer, cada quien, lo elegido. Llegamos puntuales para disfrutar una hora de ejercicio, continuar con saludable desayuno mientras Lourdes luego de dar la bienvenida presentó la oferta turística de Estados Unidos para el verano y parte de otoño.

Maravillas naturales y experiencias sin igual se resumieron en distintas aventuras que podrás disfrutar con actividades que van de lo más sencillo y tranquilo a lo más intrépido.

Durante la presentación, señaló que el mundo fitness ha cobrado mucho auge en la Unión Americana y hoy por hoy existen distintas opciones como Goat Yoga, práctica en contacto con cabras, Silent Disco Yoga, se bloquea por completo el sonido exterior con audífonos inalámbricos.

La Unión Americana brinda a los viajeros de todas las edades amplia gama de opciones para quienes gustan del ejercicio: maratones, yoga en distintas formas, triatlones, competencias de Crossfit, y muchas otras disciplinas.

Asimismo Berho aseguró: “existen maratones en Estados Unidos que se han vuelto íconos mundiales y tienen importante tasa de participación internacional como son los de Nueva York, Boston y Chicago”.

El próximo 30 de julio es The Color Run en Los Ángeles, California, el Iroman (famoso Trialtlón), el 12 de octubre en Hawaii y el 13 del mismo mes la Maraton en Chicago. También hay carreras temáticas: Star Wars Half Marathon, en Orlando, Florida o Grate Santa Run en Las Vegas, Nevada en diciembre.

Al referirse a los triatlones, Lourdes Berho, dijo que algunos son muy interesantes como: Escape from Alcatraz, en la Isla de Alcatraz, en la bahía de San Francisco, California; la competencia de talla internacional, el Ironman de Hawái; y WIN for KC Women’s Triathlon & Duathlon, evento con causa, en Kansas.

Al hablar de yoga, indicó que hay distintas prácticas: en Nueva York, Beer Yoga que fusiona la disciplina con la cerveza. En Massachusetts, Goat Yoga que utiliza cabras para las distintas posturas.

Luego la directora de Brand USA, dio paso a los expertos de su equipo en parques nacionales y majestuosos lagos, tours temáticos que abordan las raíces musicales de esta nación y Road Trips, que se caracterizan por divertidas propuestas.

Los Road Trip, más de 260 mil kilómetros de carreteras, viajes seguros como: “la ruta 66 que inicia en Chicago y concluye en Los Ángeles, con hermosos y coloridos paisajes”.

De las aventuras los viajes musicales verano-otoño. en Austin, Texas conocida como capital mundial de la música en vivo, tiene variada agenda de eventos; pero también Memphis, Tennessee, sitio en el que Elvis Presley cambió la historia de la música; o seguir las huellas de Jimi Hendrix y conocer el lugar donde nació

Pero si tú pasión son los OVNIS podrás recorrer la Ruta Ufológica, algunas de las paradas de este recorrido son: Roswell, Nuevo México; Sedona, Arizona, y la Extraterrial Highway, Nevada.

Si lo tuyo es el descanso, la brisa del mar, la playa, broncearte… Los Cayos de Florida se convierte en destino ideal en el extremo sur del estado.

Por otro lado, aseguraron que Estados Unidos tiene el primero y más grande sistema de Parques Nacionales y para disfrute de los viajeros en verano destacan: Glacier Bay en Alaska; Petrified Forest en Arizona, y Yosemite en California.

En los lagos del país se pueden realizar paseos en bote, kayak o bucear con la intención de encontrar antiguos tesoros. De ellos: Great Lakes, Michigan, conjunto de lagos de agua dulce considerado el más grande del planeta; New Hampshire Lakes Region, para la practica de actividades al aire libre; Crater Lake en Oregon, el lago más profundo de Estados Unidos y el noveno del mundo.

Así los viajeros mexicanos podrán elegir la aventura o aventuras a disfrutar este verano. Seguro la pasarás de maravilla.

✰✰✰✰✰ Conocí a Diana Miller hace algunos años, cuando fue PR del Hotel Marquis Reforma. Llegó a la Ciudad de México, entonces DF, con amplio bagaje.

Hace unas semanas nos dio la noticia: “fui invitada a ocupar la gerencia de Marsella 45, nuevo hotel boutique en Hermosillo, Sonora con 20 lujosas Suites y el Restaurante Quiriego”, comentó.

Nació en Hermosillo, Sonora y en 1984 inició su profesión de publirrelacionista. Desde entonces ha participado en sectores público, financiero y de la hospitalidad ocupando importantes posiciones: Dirección Corporativa de Relaciones Públicas, Promociones y Publicidad de Grupo Real Turismo.

“Esencia RP”, agencia de Relaciones Públicas de la cual es socia-fundadora, contando con importantes clientes nacionales e internacionales. Forma parte del equipo de la Senadora Sonorense Lilly Téllez en temas de Relaciones Públicas y Protocolo.

Su trayectoria abarca áreas de Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad y Responsabilidad Social, enriqueciendo su profesión con Diplomados en Formación Empresarial, Relaciones Públicas y Mercadotecnia, Protocolo y Etiqueta, e Imagen Física.

Reconocida por la Revista Mujer Ejecutiva como una de las 13 Mujeres Líderes en 2009. Ha colaborado en distintos medios de comunicación en temas de Protocolo e Imagen. Conferencista en temas de Relaciones Públicas, Protocolo, y Personal. Branding o Marca Personal.

Socia-Fundadora de la Fundación “Mujeres Apoyando Mujeres”. Expresidenta del Capítulo DF de la Organization of Women in International Trade (OWIT). Reconocida como “Mujer de la Semana” en el programa Realidades en Contexto de CNN Español y colaboradora del noticiero ADN40 News con Ana María Salazar y Agustín Barrios Gómez.

Está casada con el ceramista y escultor Adán Paredes con quien radica en la ciudad de Oaxaca. Hoy al frente del hotel en Hermosillo, feliz por estar en su tierra natal, Diana Miller sumará una estrellas más a su exitosa carrera. Desde la redacción de Diario Imagen te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Enhorabuena.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil