Cae taxista que prostituía a menores en Cancún

  • Los publicitaba vía WhatsApp

 

Trío de presuntos explotadores de menores fue detenido en el motel “Kuiki”, de Cancún.

 

Cancún.- Fue gracias a una llamada anónima realizada al Servicio de Emergencias 911, que se alertó a las corporaciones policíacas, sobre un posible abuso sexual que estarían sufriendo varias menores en el interior de un motel, ubicado cerca del cruce de la avenida 20 de Noviembre.

Fueron dos mujeres, una de ellas menor de edad, las que fueron rescatadas ayer, luego del operativo conjunto de policías ministeriales y fiscales del Ministerio Público realizado en el motel “Kuiki” de Cancún. Tres personas fueron detenidas, incluido el taxista que publicitaba a las mujeres por WhatsApp y les llevaba a los clientes.

La Fiscalía General del Estado informó que, al ingresar al motel para salvaguardar a las dos mujeres, los policías también detuvieron a Pedro “N” y Claudia “N”, quienes fungen como empleados de la recepción del establecimiento, y quienes son investigados por su probable participación, dando las facilidades para que las menores de edad prestaran servicios sexuales en dicho centro de hospedaje.

Además, el motel “Kuiki” fue clausurado por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, al igual que el taxi y los celulares de las personas están bajo investigación.

La Fiscalía General de Quintana Roo inició la carpeta de investigación 2344/2019 por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

Las investigaciones revelaron que Luis “N”, taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, cuyo vehículo tiene el número económico 3257, trasladó a dos mujeres, una de 14 años de edad, para que prestaran servicios sexuales a dicho motel.

Se supo que este sujeto publicitaba a mujeres y menores de edad vía WhatsApp y en distintas páginas web, encargándose de establecer las citas y llevar a los clientes.  Fue detenido a las afueras del motel a bordo de su unidad, mientras esperaba a que volvieran las mujeres.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil