En el Nápoles prefieren a Chucky Lozano sobre Icardi

  • De Laurentiis revela declaraciones de Ancelotti
  • El colombiano James Rodríguez quiere fichar con el conjunto napolitano

 

 

El director técnico, Carlo Ancelotti, le confesó a Aurelio De Laurentiis que prefiere contar con “Chucky” Lozano, sobre sobre el argentino Mauro Icardi.

Ante los rumores sobre la supuesta llegada de Mauro Icardi al Nápoles, fue el mismo presidente del club, Aurelio De Laurentiis, quien reveló que prefieren la llegada del mexicano Hirving “Chucky” Lozano, sobre el argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán.

El también productor de cine reconoció que el director técnico Carlo Ancelotti, le confesó que prefiere contar con el “Chucky”, pues armaría un mejor ataque en la plantilla.

“Icardi siempre querrá ir al Juventus. No niego que yo le haya buscado. No se puede ignorar su talento. Es buenísimo, pero Carlo me dijo que preferiría a Lozano. Ya tenemos a Mertens y Milik en el frente y él complementaría mucho mejor nuestro ataque”, aseveró.

El presidente del Nápoles, aseguró ayer jueves que el colombiano James Rodríguez, centrocampista, propiedad del Real Madrid, quiere fichar con el conjunto napolitano. “James es el jugador más considerado por los medios de comunicación después de (el portugués) Cristiano Ronaldo y (el argentino, Lionel) Messi.

Le gusta mucho a Ancelotti y nosotros estamos esperando una petición más razonable del Madrid”, afirmó De Laurentiis en una entrevista publicada por “Corriere dello Sport”.

James, que trabajó con Ancelotti tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich, es uno de los favoritos del técnico napolitano para agregar calidad a su equipo, aunque la dirección deportiva del club sureño también baraja las opciones del español Rodrigo Moreno, del Valencia, el argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán o el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Sin embargo, el estratega italiano prefiere en su equipo al canterano de los Tuzos que al polémico Mauro Icardi. Así lo aseguró el directivo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil