Carmen Salinas regresa millonaria a “Nosotros los guapos”

  • Memo del Bosque está feliz por el éxito de la serie
  • El programa, protagonizado por la primera actriz, Albertano y El Vitor, arranca su cuarta temporada por Las Estrellas
Arturo Arellano

 

La nueva temporada de “Nosotros los guapos” consta de 13 capítulos y es protagonizada por Adrián Uribe, Ariel Miramontes, Carmen Salinas, Manuel Flaco Ibáñez y Vanessa Bauche. (Foto: Arturo Arellano).

 

Uno de los programas de televisión de mayor éxito en los últimos tiempos al menos en lo que se refiere a la comedia es “Nosotros los guapos” protagonizado por Carmen Salinas, Ariel Miramontes (Albertano) y Adrián Uribe (El Vitor), quienes esta ocasión se encuentran de manteles largos presentado su cuarta temporada, ahora con la fortuna de haber ganado la lotería y enfrentar nuevas aventuras, esta vez como gente de alto poder adquisitivo.

En conferencia de prensa, ambos actores, acompañados de su productor, Memo del Bosque; el director, Rafael Perrín y las actrices, Carmen Salinas y Vanessa Bauche, ofrecieron detalles. Del Bosque comentó “vamos a ver a Vítor y a Albertano en una faceta diferente, ahora son millonarios, porque se sacaron la lotería en el final de la temporada tres. Todos los capítulos de esta cuarta etapa giran alrededor de esto, que hacen dos personajes como ellos con muchísimo dinero en las manos”. Añade que “cuando tienes a gente como a Ariel Miramontes, haciendo a Albertano, Adrián Uribe como El Vítor, luego Carmen Salinas y Manuel El Flaco Ibáñez, que se integraron también, sabes que tienes herramientas para hacer cosas increíbles, por supuesto que todos íbamos a poner de nuestra parte para hacer brillar esta nueva entrega”

Carmen Salinas por su parte comenta: “Me alegra anunciar el arranque de esta nueva emisión, con mis hijos adorados. Me encanta que cuando estoy haciendo las escenas que nos escriben, me den oportunidad de improvisar, hemos tenido una magnífica aceptación. Vanessa ha sido mi hija en dos películas y encontrarme de nuevo con ella siempre es maravilloso. Sin duda esta historia da un giro importante, porque ahora son gente de dinero, pero nos han invitado a ser parte de su fortuna”

Vanessa Bauche celebró que “la risa es medicinal, los tiempos en que vivimos hoy son complejos e inciertos, hay mucha pausa, no se define para dónde vamos y la risa cumple con una función de salud, de fuga, en este caso, una que tiene que ver con nuestra identidad con el humor blanco que nos ha caracterizado por mucho tiempo a los mexicanos. Sin duda se van a divertir”, a lo que Albertano agregó “ahora sí tenemos con qué defendernos, pero también el dinero nos hará meter la pata, porque seguimos siendo los mismos. Estamos en un país donde hace falta el humor, pero nosotros queremos ofrecerlo con calidad, creo que si se pone atención al primer capítulo y a lo que estamos lanzando hoy, sí se ve gran diferencia, una evolución positiva”

Rafael Perrín señaló que “mi chamba es ser testigo de algo que surgió primero de la gran visión de Memo, cuando hicimos ‘Hotel todo incluido’ y vimos lo que pasaba entre Adrián y Ariel, pensamos que había potencial, ahora creo que es de esas parejas que se van a volver inmortales en la televisión. Aunque los personajes se vuelven millonarios, el tema es que manejan un gran nivel de humildad y en eso nos podemos ver reflejados todos. Ojalá que la gente nos siga apoyando y se diviertan mucho con estos nuevos episodios”.

Finalmente, Memo del Bosque declaró que ésta podría se la última temporada de la serie, “Queremos detenernos en un punto donde la serie aun sea exitosa, porque es muy complicado seguir sacando episodios, creando historias y no llegar a un punto en el que ya no sea divertido, en que solo se hagan capítulos por hacer mil temporadas. Creo que este es ese momento en el que debemos terminar, pero bueno, nada está dicho de manera definitiva”, culminó.

Se anunció también, que en esta temporada contarán con las participaciones especiales de Lupillo Rivera, Salvador Zerboni, El Costeño, Juan Soler, Elizabeth Álvarez, Ricardo Fastlitch, Kikín Fonseca, Diego de Erice, Marisol González, Mayrín Villanueva, Lisardo y Sergio Acosta, entre otros. La serie arrancó su cuarta temporada este domingo 14 de julio a las 19:30 horas por Las Estrellas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil