Caen tres secuestradores; son de la Guardia Nacional

  • Ministeriales desmantelan banda en Edomex
  • Rescataron en Huehuetoca a un joven de 14 años plagiado en Guerrero
José Luis Mntañez

 

Los militares detenidos son Diana Paola «M», de 23 años; Jorge Luis «B», de 25 años, y Everardo «S».

 

Las fiscalías antisecuestro del Estado de México y de Guerrero desarticularon una banda de presuntos secuestradores integrada por tres militares adscritos a la recién creada Guardia Nacional y un civil.

“En un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero liberaron ayer en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, al joven de 14 años de edad, Ernesto Pérez Arellano, quien fue privado de su libertad el 18 de junio en la comunidad de la Molonga, en el municipio de Petatlán, Guerrero”, dice el informe de las autoridades

Agentes ministriales liberaron en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, al joven de 14 años de edad, Ernesto Pérez Arellano, quien fue privado de su libertad el 18 de junio en la comunidad de la Molonga, en el municipio de Petatlán, Guerrero.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Diana Paola «M», de 23 años, soldado de la Policía Militar en activo, perteneciente al 20/o Batallón de la Guardia Nacional, ubicado en San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.

Jorge Luis «B», de 25 años, identificado como Cabo motociclista, en activo, perteneciente al 19/o. Batallón de Guardia Nacional, en San Miguel de los Jagüeyes.

Así como Everardo «S», de 28 años, identificado como Cabo en activo, perteneciente al 20/o Batallón de la Guardia Nacional, en San Miguel de los Jagüeyes, y el civil, Atilano «M», de 26 años.

Los militares y el civil detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, con el fin de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil