Cae en CDMX el asesino del estudiante Norberto Ronquillo

  • Ocurrido el pasado 4 de junio, en Tlalpan
  • Los padres niegan parentesco con el sujeto vinculado a proceso

 

Fue detenido el presunto asesino del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, secuestrado el 4 de junio pasado.

 

Fue detenido en la Ciudad de México Daniel “N”, quien es acusado del asesinato del estudiante Norberto Ronquillo y deberá cumplir prisión preventiva en el Reclusorio Varonil Oriente.

De acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) un Juez de Control vinculó al acusado por el delito de secuestro agravado, en contra de dicho estudiante de la Universidad del Pedregal, ocurrido el pasado 4 de junio sobre la calle el Arenal, colonia del Bosque, alcaldía Tlalpan.

“En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia definió así la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en Reclusorio Preventivo Varonil Oriente”, destacó.

Además, informó que el Ministerio Público imputó al sujeto Daniel “N” de la privación de la libertad de la Norberto Ronquillo, cuando salía de la Universidad del Pedregal, ubicada al sur de la Ciudad de México, y quien fue encontrado sin vida el 9 de junio, en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, alcaldía Xochimilco.

En este caso, el Juez de Control estableció como plazo cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

El sospechoso presuntamente pertenece al círculo cercano del estudiante y también estuvo involucrado con otro secuestro perpetrado en 2017, el de una persona cercana a la familia paterna del estudiante.

Padres niegan parentesco

Los padres de Norberto Ronquillo Hernández, negaron un presunto “parentesco” con Daniel ‘N’, vinculado a proceso por el secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Norelia Hernández, madre de Norberto aseguró que a esa persona no la conocen ni la reconocen como familiar.

También comentó a través de sus representantes que hasta el momento no ha sido notificada oficialmente por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local sobre esta captura.

Norberto Ronquillo, padre de la víctima también informó a través de un enlace de prensa que no conoce el presunto secuestrador de su hijo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil