Entregan vehículos adaptados para personas con discapacidad

  • DIF da un paso más para cerrar brechas de desigualdad

 

Seguimos en el camino de lograr el Quintana Roo incluyente que queremos, afirma Gaby Rejón.

 

Cancún.- Al encabezar la entrega de unidades de transporte especializado para personas con discapacidad, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón destacó que acciones como estas eran un paso más que se daba para cerrar las brechas de desigualdad y seguir en el camino de lograr el Quintana Roo incluyente que se quería.

En este evento realizado en la representación de la Institución en la Zona Norte, se entregaron 13 vehículos que se adquirieron con una inversión de 7 millones 755 mil 699.94 pesos, provenientes del Fondo para la Accesibilidad del Transporte Público para las Personas con Discapacidad, de los cuales 4 fueron para el DIF Benito Juárez, 4 para el de Solidaridad, 1 para el de Puerto Morelos, 1 para el de Tulum y 3 para el Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo.

En su mensaje, Gaby Rejón de Joaquín indicó que el trabajo que realiza todo el equipo DIF constituye  el brazo articulador de la política social que se está haciendo desde el inicio de la administración de su esposo, el Gobernador Carlos Joaquín.

“La entrega de estos vehículos es un apoyo más que hacemos hacia la total integración de todas las personas a la dinámica social y económica de nuestro estado, de esta manera demostramos que para nosotros la prioridad es nuestra gente y que de esta manera en Quintana Roo juntos avanzamos”, afirmó.

En su intervención la directora general del DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre explicó que las 13 unidades especializadas de transporte adaptado para personas con discapacidad que se entregaron tendrían la función de brindar servicios de traslados de calidad con calidez de un lugar a otro a personas con discapacidad y adultos mayores.

Por su parte, la directora del DIF Benito Juárez, Lorena Solís González dijo sentirse muy contenta con los vehículos que recibieron, toda vez que serán de gran ayuda para las personas con discapacidad de este municipio. Mientras que la presidenta del DIF Puerto Morelos, Saydi Trujillo Encalada mencionó que el vehículo que recibieron beneficiara a los adultos mayores y a la gente con discapacidad que asiste a la Unidad Básica de Rehabilitación, por lo que agradeció el apoyo brindado a este municipio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil