Exhiben en Los Pinos “narcojoyas” que serán subastadas

  • Esperan recabar 30 millones de pesos

 

Entre las piezas sobresalen un reloj para caballero marca Piaget, fabricado en oro blanco y con incrustaciones de diamantes, con un precio de venta de casi 3 millones de pesos.

 

Se llevó a cabo en el Centro Cultural Los Pinos una exhibición de las joyas incautadas a narcotraficantes, principalmente, que serán subastadas el próximo domingo 28 de julio.

Desde las 11:00 horas se abrieron las puertas del salón Venustiano Carranza al público en general para que puediera apreciar las joyas, aunque no fueran compradores.

Entre las piezas sobresalen un reloj para caballero marca Piaget fabricado en oro blanco y con incrustaciones de diamantes, con un precio de venta de 2 millones 953 mil 700 pesos.

También se puede apreciar un juego de gargantilla pulsera y aretes en platino adornado con diamantes, con un costo de 938 mil pesos.

Así como un reloj de la marca Cartier, que fue obsequiado a un funcionario público, quien lo entregó al SAE. Entre otros se encuentran también artículos, como plumas, anillos, pulseras, collares, que son exhibidos hasta que se subasten.

Con las piezas decomisadas a la delincuencia organizada y, otras regresadas por funcionarios, se espera recabar 30 millones de pesos, dinero que será destinado a la mejora de caminos en Michoacán y Colima, informó la directora ejecutiva de comercialización de bienes muebles e inmuebles del SAE, Nabiha Saade.

Son 148 lotes la mayoría integrados por una sola pieza pero hay uno que trae 700 bienes”, detalló la funcionaria del SAE.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil