Cancún, principal destino preferido en estas vacaciones

“Hora 14”

Mauricio Conde Olivares

 

 

Best Day Travel Group, empresa líder en el sector de viajes y turismo en México y una de las más importantes en América Latina, compartió interesantes datos sobre las preferencias de los viajeros de Best Day durante las vacaciones de verano, gracias al reporte infográfico emitido por el área de Business Intelligence.

La Dirección de Business Intelligence de Best Day Travel Group realiza estudios estratégicos relativos a los viajes del mercado turístico mexicano en su país y en otros destinos, mediante el análisis y manejo de datos estadísticos pertinentes, con el objetivo de aportar información relevante para todas nuestras audiencias y coadyuvar en la toma de decisiones de los directivos del sector.

Con base en la información recabada en este año, se reporta lo siguiente al respecto de las vacaciones de verano.

 

Del 100% de las reservaciones realizadas con Best Day en 2019:

El 50% se realizaron a través de la plataforma en línea
El 58% incluyeron reservación de hotel
El 26% incluyeron boletos de avión
El 26% fueron reservaciones para viajes en familia
El 38% fueron reservaciones para viajar a playas mexicanas

Los tours más vendidos para disfrutar en el verano 2019, fueron:

Parque temático de Walt Disney World en Anaheim
Parques Temáticos Universales Orlando
Xcaret Riviera Maya
Seaworld Parks Orlando
Galeón Captain Hook / Barco Pirata Cancún
Parque Nacional Cañón del Sumidero, Chiapas

 

Los 20 destinos preferidos para vacacionar en el verano 2019, fueron:

Cancún
Ciudad de México
Acapulco
Puerto Vallarta
Playa del Carmen
Guadalajara
Riviera Nayarit
Mazatlán
Buenos Aires
Monterrey
Ixtapa-Zihuatanejo
Huatulco
Los Cabos
Orlando
Las Vegas
Mérida
San José del Cabo
Veracruz
Punta Cana
Manzanillo

 

Los datos de esta infografía, fueron emitidos por la Dirección de Business Intelligence de Best Day Travel Group y se compartieron como parte de las tácticas de información pública de la Dirección Corporativa de Comunicación y Alianzas Estratégicas.

Best Day Travel Group es la empresa líder en turismo en América Latina, tanto para el sector de distribución B2B (negocio a negocio), como para el sector de venta directa al público. El grupo, basado en Cancún, entiende las tendencias en la industria del turismo y las necesidades de los clientes en los destinos más populares de Latinoamérica.

Su modelo de negocios integrado verticalmente y su infraestructura tecnológica innovadora, permiten a sus seis líneas de negocios brindab un valor excepcional para sus clientes.

Es por esto que la empresa ofrece más que viajes: brinda un Best Day. Ganadora de varios premios, las líneas de negocios de Best Day Travel Group están integradas por BestDay (agencia de viajes online), BD TRAVELSolution (marca blanca de plataformas tecnológicas para socios comerciales),HotelDO (Servicios B2B para agencias de viajes y mayoristas de turismo), BestDay DMC (servicios de turismo receptivo y DMC en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana), Voiash (enfocado en turismo para el segmento millennial y jóvenes adultos) y  Gran Plan, una alianza estratégica con AeroMéxico.

Por otra parte, le informo la empresa  líder mundial en servicios de comercio de múltiples activos en línea y datos y análisis de divisas, OANDA anunció que el experto en la industria Kurt vom Scheidt se ha unido a la firma como Director de Productos, con sede en Londres. Un profesional experimentado con más de 30 años de experiencia en el sector de servicios financieros, especializado en divisas, vom Scheidt ha trabajado con varios bancos y corredores internacionales a lo largo de los años, desempeñando un papel fundamental en la mejora de la experiencia del producto y en la supervisión de la infraestructura comercial. Será responsable de desarrollar una estrategia de producto robusta que mejore la experiencia del cliente y respalde las ambiciones de crecimiento en OANDA.

El presidente de la junta, Tim Howkins comentó: “Nos complace enormemente dar la bienvenida a Kurt a OANDA. Un veterano en la industria con un historial exitoso, trae consigo un conocimiento incomparable del sector y una comprensión profunda del mercado de divisas. Como tal, será un activo inestimable para la empresa a medida que continuamos configurando nuestra estrategia de producto e impulsando el crecimiento en los próximos años”.

vom Scheidt agregó: “A lo largo de los años, OANDA se ha ganado la reputación de combinar tecnología de vanguardia con un enfoque único centrado en el cliente, que ofrece acceso a una plataforma de negociación galardonada, aplicaciones de gráficos avanzadas, análisis técnico, cartera de pedidos abierto y superposiciones económicas que proporcionan mayor claridad sobre los mercados. Como tal, tengo muchas ganas de construir sobre los cimientos de este enfoque y definir cómo nuestra estrategia de producto puede ayudar a nuestros clientes a tener más éxito”.

Fundada en 1996, OANDA fue la primera compañía en compartir datos de tipo de cambio de forma gratuita en Internet, lanzando una plataforma de operaciones FX que ayudó cinco años después a impulsar el desarrollo del comercio de divisas en línea. Hoy en día, la firma ofrece transacciones en línea de múltiples activos, datos de moneda y análisis para clientes minoristas y corporativos, lo que demuestra una experiencia sin igual en el mercado de divisas. Con entidades reguladas en seis de los mercados financieros más activos del mundo, OANDA sigue dedicada a transformar el negocio de las divisas.

En otro tema, que es de especial atención para aquellos que nos estamos quedando sin cabello, le comento que. el tipo más común es la alopecia androgénetica, la cual es determinada por herencia familiar.

Muchos hombres utilizan minoxidil para detener la caída del cabello, pero cometen un grave error. ¿Por qué razón? El minoxidil es un vasodilatador que estimula los folículos pilosos y detiene su caída, sin embargo, en el momento que se deja de utilizar este medicamento, se pierden instantáneamente los efectos beneficiosos obtenidos.

Ardor, enrojecimiento y deshidratación son algunos de los efectos secundarios que puede producir el minoxidil. ¿Necesitas más razones para dejar de utilizarlo?

Por esta razón, es importante verificar que los productos que utilices en tu cabello contengan ingredientes naturales o que sus beneficios sean a largo plazo. Existen ingredientes como la matrikina vitaminada que ataca la deficiencia en la circulación del cuero cabelludo y contrarresta la atrofia del folículo piloso. Además, proporciona un efecto protector y reparador de las diferentes estructuras del folículo, ralentizando el proceso de envejecimiento.

Uno de los productos en México que contiene este ingrediente, es la Loción Capilar de la línea Black de Chili & Chili, la cual es un tratamiento de origen natural que, gracias a sus ingredientes activos, inhibe el DHT (Dihidrotestosterona) evitando la atrofia del folículo, incrementa la microcirculación en el cuero cabelludo y retrasa el envejecimiento capilar.

Esta loción capilar es la única en el mercado mexicano con este compuesto. Dale una oportunidad a tu cabello de fortalecerse y evita los estragos del tiempo; empero, lo anterior será motivo de posterior análisis en otra entrega de Hora 14.

mauricioconde59@outlook.com
@mauconde007
https://mauriciocondeblog.wordpress.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil