Personajes

  • Nada mejor que disfrutar un café en compañía de amigos leyendo DIARIOIMAGEN

 

Santiago Rodas

Cancún.- Agradeciendo la oportunidad que nos dan los cafés y desayunaderos de esta ciudad para poder ingresar con nuestra cámara y captar a los personajes de la vida política, social, empresarial y artística, le presentamos al lector nuestro recorrido en la cafetería de la Nader y el Marakamé.

Ahí pudimos observar la camaradería que departían nuestros personajes, como el periodista José Zaldívar, quien platicaba con Antonio Ávila y Francisco Vilchis sobre la indecisión que tiene el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en cuanto a sus candidatos; además de contrastar el avance que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre sus adversarios el 1 de julio.

También pudimos ver a Elena Basora y Daria Grunin Cruz, mujeres emprendedoras, quienes nos señalaron que la inmobiliaria Vida Caribeña va avanzando, ya que poco a poco se conoce más.

Posteriormente, encontramos a Armando Romero y Antonio Guerrero, los cuales nos compartieron sus apreciaciones en cuanto al crecimiento acelerado de la ciudad; hablaron también del sector turístico, empresarial y hotelero.

Ofelia Blanco, Maricarmen García y Laura Gimbernat no pasaron por alto el comentario sobre la tamaliza que se llevó a cabo ayer, por el “Día de la Candelaria”. Añadieron que el político debe ser honesto y transparente.

Por último, nos encontramos a Ana María del Val, Norma Sánchez, Carmen María Figueroa y Yolanda Wojdyla, las cuales buscan lugar para invertir, analizando las condiciones económicas, tanto del país como en el estado.

Ana María del Val, Norma Sánchez, Carmen María Figueroa y Yolanda Wojdyla platican sobre la situación económica del país y la entidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil