Participarán 100 boxeadores en el Torneo Guantes Dorados

  • Alistan en Cancún la XIV edición
  • Se medirán jovencitos de 13 años en adelante; en infantil, cadetes, juvenil y élite

 

El viernes 2 y sábado 3, los combates, tanto varonil como femenil, serán de las  cinco de la tarde hasta las once de la noche y el domingo 4, desde las 12 del día hasta terminar las peleas.

 

Cancún.- El 2, 3 y 4 de agosto se realizará la decimocuarta edición del Torneo Guantes Dorados, con la participación de 100 boxeadores, en el gimnasio Miguel Canto del Colegio Boston, ubicado en la avenida Chichén Itzá, en la Región 98, esquina con avenida Andrés Quintana Roo.

Así se informó en conferencia de prensa, en la que el presidente de la Asociación de Box y Aficionados, Víctor Hugo García, destacó que el viernes 2 y sábado 3, los combates, tanto varonil como femenil, serán de las  cinco de la tarde hasta las once de la noche y el domingo 4, desde las 12 del día hasta terminar las peleas.

Se medirán jovencitos de 13 años en adelante, en las categorías  infantil, cadetes, juvenil y élite, hasta de 40 años, donde el objtivo es promover el boxeo olímpico y reconocer a los medallistas  locales,  cuyos rostros van impregnados  en los cinturones de campeón.

Los medallistas nacionales son: Jarol Bryan Cervera, Braulio Ramón Caamal,  Diego Jesús Guerrero,  José de Jesús Thomas, Luis Alejandro Salgado, Alex Adrián Osorio,  Frida Guadalupe Martínez, Ayna Pamela Esquivel y  Alexa Netzalli Ocampo, primera mujer que logró el oro en Guatemala,  y fue convocada  a la selección nacional en categoría femenil 2018.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil