Águilas, campeones del torneo de la Región 103

  • Dan cátedra de buen futbol
  • Junto con Galácticos, fueron los 2 mejores en el rol regular

 

Águilas y Galácticos se enfrentaron en la final del torneo sabatino de la Región 103 entre, siendo los dos mejores equipos en el rol regular.

 

Cancún.- Se llevó a cabo la final del torneo sabatino en dicha región entre Águilas contra Galácticos, siendo los dos mejores equipos en el rol regular, primero y segundo, respectivamente, por lo que se esperaba una final digna.

El balón rodó al inicio del partido y ambos equipos dieron cátedra de su buen juego, bien parados en el campo, las dos oncenas tuvieron oportunidad de gol, haciendo entrar en acción a los porteros en varias ocasiones, el choque se mantuvo parejo en la primera parte, sin embargo, ambos equipos perdonaban, no fue hasta que a minutos de finalizar el primer tiempo, Águilas abrieron el marcador y con esa ventaja se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Galácticos entró desentonado, por lo que los madrugaron con un gol iniciando la segunda parte y rápidamente estaban 0-2, se veía difícil la remontada mas no imposible, empero, hicieron la hazaña de meter par de goles en el tiempo reglamentario para empatar a dos y así definir todo por la vía de los penales.

La tanda iniciaría con tres tiros por equipo, metiendo los tres el equipo de las Águilas y fallando uno el equipo de las estrellas, siendo el marcador final 3-2 en favor de los emplumados, por lo que serían los nuevos campeones en el torneo de la liga sabatina de la Región 103.

Al finalizar el encuentro, se hizo entrega de la premiación, a cargo de Mario Basto, quien es el organizador de dicho evento, entregando trofeo a los tres primeros lugares, así como al campeón goleador del torneo, que se lo llevó el jugador Diego Medina del equipo subcampeón Galácticos, al romper las redes en 52 ocasiones a lo largo del torneo

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil