Proyecto hotelero de 95 mdd; serían casi 550 habitaciones

  • En la zona continental de Isla Mujeres
  • Se crearían más de mil empleos directos e indirectos

 

El proyecto hotelero se ubicaría en el lote H-R-9 de la zona Costa Mujeres, en Isla Mujeres, donde se distribuirían 10 edificios de hasta cinco niveles.

 

Cancún.- Inversionistas extranjeros y nacionales buscan la autorización ambiental para construir un nuevo resort de 544 habitaciones, denominado Kuxtal Costa Mujeres, que conllevaría una inversión de 95 millones de dólares y generaría mil 88 empleos directos e indirectos en la parte continental de Isla Mujeres.

De acuerdo a datos recabados, plasmados en la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), el proyecto hotelero se ubicaría en el lote H-R-9 de la zona Costa Mujeres, en Isla Mujeres, donde se distribuirían 10 edificios de hasta cinco niveles en forma de U, con vista al mar.

El complejo hotelero albergaría un total de 544 habitaciones, albercas swinout en sus plantas bajas y restaurantes, además de que cada edificio contaría con escaleras y elevador, ropería y cuartos subterráneos de bombas y calderas.

Además, contaría con teatro, centro de convenciones, patio de eventos, recepción de spa, gimnasio, salón de belleza y wedding showroom, así como un área de 54 habitaciones para colaboradores, cuya construcción prevé la generación de 2 mil empleos directos y 4 mil indirectos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil