Asesinan a 8 personas en la vía Reforma Agraria-Puerto Juárez

  • Otras dos resultaron lesionadas
  • La camioneta en la que viajaban tiene más de 100 impactos de bala

 

El ataque armado en la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, en Q.Roo, dejó un saldo de 8 muertos.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se inició la carpeta de investigación relacionada con el homicidio de ocho personas y dos más que resultaron lesionadas, durante un ataque armado en la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Los hechos ocurrieron las primeras horas de ayer en el kilómetro 71+570 de la mencionada vía federal, en el tramo del poblado de Limones a Felipe Carrillo Puerto.

Las primeras indagatorias señalan que las personas viajaban a bordo de una camioneta roja con placas de Yucatán, cuando recibieron disparos de arma de fuego.

El reporte indica que los agresores se dieron a la fuga, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital de Bacalar y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense, para que sean identificados por sus familiares.

Las autoridades reportaron que la camioneta presentaba más de 100 impactos de bala, por lo que sospechan que el multihomicidio podría estar relacionado con los grupos delictivos de la zona. Policías ministeriales, peritos en criminalística, balística y fiscales del Ministerio Público acudieron al lugar para procesar el área y realizar el levantamiento de pruebas, en tanto que la búsqueda de los causantes se ha extendido por todo el estado. De acuerdo con los primeros reportes, la masacre podría estar relacionada con la reciente ejecución de Luis Alberto Interian May, mejor conocido como “El Negro Interian”, presunto narcotraficante encargado de recolectar recales de droga en el sureste del país, a quien mataron el pasado 25 de julio en el poblado Limones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil