Hard Rock Hotel Los Cabos abrió sus puertas, enmarcado por paisaje desértico y playero

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • PriceTravel.com sugiere convertir tu viaje, en estas vacaciones, en acto de conciencia ecológica
  • Abre Holiday Inn Express Mérida Centro, que incorpora mansión colonial del siglo XV renovada

 

El nuevo hotel en Los Cabos.

 

Hard Rock Hotel Los Cabos inició operaciones desde la primera semana de julio, el inmueble está ubicado en las famosas costas de Cabo San Lucas, dentro del desarrollo Diamante enmarcado por paisaje desértico y playero y ofrece puestas de sol e interminables vistas del océano Pacífico.

Con diversas ofertas para huéspedes de todas las edades, cuenta con lujosas amenidades todo incluido con la esencia musical del Hard Rock.

Bernardo Santillana, director comercial corporativo Mercado Nacional djo: “RCD Hotels abre su quinto complejo turístico en modalidad todo incluido  en el noroeste del país, para seguir ampliando opciones para el mercado mexicano”.

Entre las ofertas del resort destacan lujosos alojamientos con la marca “Rock Star Suite”, los Rock Spa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia musical  y acceso al Campo de Golf Country de Cabo San Lucas, campo Par 71 diseñado por Roy Dye con el hole in one más largo de México (610 yds), ideal para jugadores de todos los niveles.

El resort tiene cinco bares acuáticos, seis piscinas, toboganes, ocho restaurantes a la carta y tres salones: Sunlight Bar & Lounge, Moonlight Bar y Moonlight Lounge. Además, otras opciones de entretenimiento para todas las edades, con áreas designadas para familias y sólo para adultos, boliche y programa para niños de Hard Rock, Hard Rock Roxity Kids Club.

El hotel en Los Cabos tiene más de 5 mil metros cuadrados de espacio para eventos ideales para cualquier ocasión.

✰✰✰✰✰ Todavía quedan algunos días de vacaciones y PriceTravel.com entiende tu deseo por viajar y descubrir nuevos destinos: ciudades coloniales, playa, sitios históricos, reservas naturales y más.  Por ello, sugiere convertir tu viaje en acto de conciencia ecológica y te invita a poner en práctica algunas recomendaciones porque viajar es forma de relacionarse con el planeta y hacerlo es evitando nuestra huella ambiental viajando de manera responsable y consciente.

Deposita la basura en su lugar. En lugar contaminar la playa o el mar, guarda tu basura hasta que localices botes o depósitos que separen los residuos en inorgánicos, pet y orgánicos.

Evita desechables de un solo uso. Lleva termo o cantimplora. De este modo reducirás considerablemente el consumo de bebidas embotelladas.

Utiliza bloqueador biodegradable. El uso de cremas para protegernos del sol es indispensable, pero se puede hacer de forma sustentable sin dañar los ecosistemas que visitamos. Existen productos con sellos distintivos que indican que sus ingredientes no contaminan ni dañan el medio ambiente.

Respeta las reglas del lugar que visitas. Es importante que te informes acerca de las particularidades y reglas de cada sitio. Recuerda que estas nos permiten disfrutar de manera responsable sin perjudicar a otros viajeros y conservando las bellezas de nuestro planeta.

Utiliza aplicaciones que puedan ayudarte a convertir tu viaje en acto de conciencia ecológica. Utiliza Green Travel Choice, aplicación que te dará solución sustentable. Con el sistema GPS podrás elegir los medios de transporte con poca emisión de CO2, seleccionando tu lugar de salida y tu destino. Si lo que buscas es conocer el impacto ecológico que generas en cada uno de tus viajes, con la app Carbon Calculator será muy fácil calcular cuánto contaminas.

Price Travel te invita a sumarte a esta nueva forma de viajar y convertir tu viaje en acto de conciencia ecológica. Cambia la forma de relacionarte con el planeta  para que la única huella que dejes sea experiencia grata y sustentable.

✰✰✰✰✰ InterContinental Hotels Group (IHG), abrió el Holiday Inn Express Mérida Centro, nueva construcción en el centro histórico de la ciudad, que incorpora mansión colonial renovada que data de siglo XV cuando la ciudad fue fundada.

Gerardo Murray, vicepresidente Regional, Marketing, Comercial y de Estrategia de Ingresos México, América Latina y Caribe, IHG dijo: “IHG contribuye al desarrollo económico y turístico de la región. Confiamos en el éxito que tendrá el hotel, ya que brinda muy buena opción de alojamiento, ubicación y servicio sencillo y eficiente para los viajeros de negocios o placer”.

La propiedad, está muy cerca del Museo de la Música, el Palacio Cantón (Museo Regional de Antropología) y el Paseo Montejo, conocido por sus restaurantes típicos, tiendas y festivales mexicanos que se llevan a cabo los sábados por la noche. Los huéspedes pueden moverse fácilmente en la ciudad por la cercanía del hotel al Zócalo, parque de Santa Lucía y Museo José Peón Contreras, uno de los más importantes de Mérida.

El hotel cuenta con gimnasio abierto 24 horas, centro de negocios, dos salas de reuniones, estacionamiento de cortesía y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita: IHG Connect.

Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de la barra de desayuno Express Start de cortesía, con amplia gama de productos para el desayuno. El hotel Holiday Inn Express Mérida Centro es propiedad de Inmobiliaria Mérida S.A. de CV. Administrado por Inmobiliaria Hotelera de Yucatán, S.A, franquiciado por filial de IHG y es parte de la diversa familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios.

La marca participa en IHG Rewards Club primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande. Los huéspedes pueden inscribirse descargando la App o en cualquiera de los más de 5 mil 600 hoteles de la marca en todo el mundo. También participa en Green Engage y ofrece programas cuidando la sostenibilidad.

“El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil