Con “narcomensaje” exigen renuncia del director del penal

  • Lo dejan afuera del Cereso en Cancún
  • Hallan una cabeza humana y una cartulina con la exigencia

 

Las autoridades indicaron que la cabeza fue localizada casi a la entrada de la capilla San Antonio de Padua, a 100 metros de la puerta del penal.

 

Cancún.- Autoridades locales reportaron el hallazgo de una cabeza humana cercenada, que fue abandonada junto a un “narcomensaje” a las afueras del Centro de Reinserción Social de Cancún en el estado de Quintana Roo, ubicado en la región 99.

De acuerdo con los testimonios, el mensaje fue escrito en una cartulina, donde se incluye una amenaza dirigida a Miguel Ángel Matamoros Espinoza, director del centro penitenciario, donde se le exige que abandone el cargo o de lo contrario será asesinado. “Miguel Ángel Matamoros Espinoza, tienes 24 horas, para dejar tu ‘puto puesto’ o la próxima cabeza con otra cartulina va a ser la tuya. 24 horas puto Cmte”. Lo anterior, a pesar de que Matamoros fue nombrado como nuevo director del Cereso de esta ciudad, en sustitución de Jaime Rodríguez Millán, quien estuvo al frente del penal seis meses.

Las autoridades encargadas del caso, indicaron que la cabeza fue localizada frente a una barda, casi a la entrada de la capilla San Antonio de Padua, a 100 metros de la puerta del penal.

Hasta el lugar del hallazgo se trasladaron peritos, médicos forenses, criminalistas y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Quintana Roo, quienes cerraron las vialidades para llevar a cabo indagatorias correspondientes y llevarse la cabeza, de la cual esperan localizar el resto del cuerpo las próximas horas.

Hasta el momento, ni el director del centro de reinserción u otra autoridad han emitido pronunciamiento alguno por el contenido del «narcomensaje».

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil