Sin rastros de ciclistas extraviados en la selva

  • Rescatistas de BJ intensifican búsqueda
  • Familiares tienen esperanza de encontrarlos con vida

 

Rescatistas hallaron una osamenta humana en alrededores del fraccionamiento Kuzamil en la región 107

 

Cancún.- Dos hombres que realizaban un recorrido en bicicleta de montaña por veredas y caminos rurales, cumplen 72 horas se haberse extraviado en la selva, y familiares y autoridades temen que se encuentren deshidratados o hayan sufrido el ataque de algún animal peligroso, que ponga en peligro su integridad física.

Dos grupos de rescatistas de Cancún y Quintana Roo, así como familiares y amigos de los desaparecidos, se reunieron con representantes de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez, para iniciar la búsqueda, esperando encontrar a las personas aún con vida.

La búsqueda inicio a las seis horas, de ayer martes 6 de agosto, con los familiares de los dos hombres desaparecidos, quienes se reunieron con autoridades del municipio, en la gasolinera ubicada en la Región 259, frente al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la glorieta de la Miguel Hidalgo conocida como Ruta 5 y el Arco Vial, para comenzar el operativo.

Los dos ciclistas responden a los nombres José Vicente Pérez, de 45 años de edad y Rosendo Ibáñez, 33 años, de Cancún, quienes al parecer se guiaban por el GPS de su celular para no perderse en la selva.

Durante su recorrido de búsqueda por los alrededores de un fraccionamiento de nueva creación Kuzamil en la Región 107, los rescatistas encontraron una osamenta humana, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil