A remodelación, mercado de Javier Rojo Gómez

  • Comprobación de uso de suelo

El gobierno de Carlos Mario Villanueva Tenorio pretende remodelar el mercado “Benito Juárez” con el cambio de piso, instalaciones eléctricas, techos y paredes.

Chetumal.-En busca de un esquema que beneficie a los trabajadores del sector productivo de esta ciudad, el ayuntamiento de Othón P. Blanco, en razón de una investigación de la situación reglamentaria del mercado “Benito Juárez” de la alcaldía de Javier Rojo Gómez y sus cerca de 46 locatarios para su desarrollo, procede a realizar un replanteamiento de remodelación del mercado.

El titular de la subdirección de Mercados y Rastros municipales, Carlos Roberto Molina Barrera, dijo que de esta forma se procura un estrecho contacto vecinos y vendedores del mercado para demostrarles el interés de la administración para la recuperación de ese sector.

Para ese efecto, detalló que entre esas acciones se incluyen la comprobación de documentación del uso de suelo y pagos para determinar si están al corriente.

Según explicó, uno de los beneficios que conllevan esas acciones es la captación de información para establecer las principales necesidades de locatarios y usuarios del inmueble.

Más adelante, explicó que en base a esos registros se  desarrollará un esquema de apoyo a los comerciantes, como es la remodelación del mismo en pisos, paredes y techo, así como nuevas instalaciones eléctricas.

Para ello, no obstante, Molina Barrera señaló que en un futuro cercano se buscaría el apoyo de programas federales y estatales para la obtención de recursos.

Resaltó que, por lo pronto, se evocaran a la recopilación de información hasta culminar los 46 locales para luego proceder las gestiones necesarias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil