Ricky Martin muestra al mundo el rostro de su hija

  • La pequeña Lucía nació en diciembre de 2018, pero fue hasta hoy que la estrella boricua reveló su hermosa carita

 

 

En la imagen se puede ver a la pequeña en los brazos de su padre.

 

“La luz de mis ojos”. Ese es el texto que acompaña la primera foto de rostro que el cantante Ricky Martin publica de su hija Lucía en las redes sociales. En la imagen se puede ver a la pequeña en los brazos de su padre.

Lucía Martin Yosef nació en diciembre de 2018. “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña… Estamos enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, publicó el cantante en ese momento.

Anteriormente, Ricky Martin había compartido fotografías de Lucía, pero sin mostrar su rostro.

La niña de nombre Lucía, es hija de él y su actual pareja, Jwan Yosef, con quien anunció en enero de 2018 que habían contraído matrimonio.

“Es maravillosa, es que es una hechicera, es que es mi nena y ella lo sabe, hace conmigo lo que quiera” dijo Ricky Martin durante una entrevista a Primer Impacto.

En 2008, Ricky Martin sorprendía al mundo revelando el nacimiento de Mateo y Valentino, sus dos hijos mellizos nacidos gracias a un vientre de alquiler.

De esta manera, la familia aumentó con la llegada de Lucía, quien tiene como hermanos a los mellizos Matteo y Valentino.

 

El 31 de diciembre de 2018, Ricky Martin y su marido anunciaron que se habían convertido en padres de una niña.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil