La Reina del Super Bowl

  • El mexicano Pablo Munguía, ingeniero en sonido y productor musical, fue el encargado de la producción que duró 12 minutos
  • Trapecistas y malabaristas del Cirque du Soleil estuvieron presentes durante la primera participación de la intérprete de Vogue en un Súper Tazón

Madonna hizo un recorrido musical por sus éxitos más representativos. Con una corona similar al dios Thor, la artista inició su presentación interpretando Vogue.

Sólo una soberana como Madonna pudo ofrecer en tan sólo 12 minutos el mejor show que se haya visto en los últimos años durante el medio tiempo del Super Bowl en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis ante 70 mil espectadores y una audiencia mundial que superó los 162 millones que vieron al grupo Black Eyed Peas el año pasado.

Fue en la edición 46 del Súper Tazón cuando la Reina del Pop dio un gran espectáculo que dedicó a su padre Silvio Anthony Ciccone.

En este espectáculo, que fue la primera aparición de Madonna en un evento como el Super Bowl, considerado el más millonario en el ámbito deportivo, la intérprete hizo un recorrido musical por sus éxitos más representativos.

Después de que los Patriots de Nueva Inglaterra se fueron al descanso con ventaja de 10-9 sobre los Giants de Nueva York, sobre un escenario montado en menos de 10 minutos apareció la Reina del Pop, que salió vestida con una capa dorada, sentada sobre una gran carroza, para interpretar cuatro de sus temas.

Jalada por una carroza, Madonna salió al escenario con una corona similar al dios Thor y vestida de negro. Inició su presentación interpretando uno de sus grandes éxitos de los noventas: Vigue.

En compañía de LMFAO, saltó a otra etapa de su trayectoria y cantó Music, Ray of Light, Holiday y Express Yourself, bailando como porrista, hasta llegar a interpretar su single Give Me All Your Luvin con M.I.A y Nicki Minaj.

Fue un show que generó un despliegue de cientos de bailarines, escenarios movibles, luces y con gran apoyo audiovisual.

Like a Prayer, popular tema que a fines de los ochentas generó polémica, cerró esta presentación junto al cantante Cee Lo Green.

Tras concluir sus 12 minutos de show, Madonna desapareció entre una cortina de humo, mientras en las pantallas del piso se proyectaba la leyenda “World peace” (Paz mundial).

Previo a su show en el Súper Tazón, Madonna exclamó en conferencia de prensa “Nunca he trabajado tan duro para preparar un espectáculo” había dicho la popular cantante, quien reveló que el sueño de toda la vida era “estar en el escenario del Superbowl” y se le cumplió..

Antes del comienzo del partido fueron Kelly Clarkson, Miranda Lambert y Blake Shelton quienes abrieron la actividad con un inicio musical.

Las estrellas de música country Shelton y Lambert ejecutaron una versión de America the Beautiful y Clarkson cantó con orgullo el himno nacional de Estados Unidos.

Trapecistas y malabaristas del Cirque du Soleil también estuvieron presentes durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

Madonna se une a una lista de cantantes que han participado en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, como The Black Eyed Peas, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and The Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

En el evento que encabezó Madonna, el ingeniero en sonido y productor musical, el mexicano Pablo Munguía, fue el encargado de la producción.

Munguía ha tenido esa misma participación en programas especiales como los Oscar, los Grammy, American Music Awards, MTV Awards, y ha trabajado con artistas como Seal, Rod Stewart, Britney Spears y Carole King.

Aproximadamente 600 voluntarios ayudaron con el ensamblaje del escenario, que se dividió en 40 bloques de 2×2 metros montados sobre ruedas.

Los voluntarios fueron capacitados durante la semana previa al evento y no recibieron sueldo, la única condición para formar parte del grupo era ser entusiasta de Madonna.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil