Desaparecen otras tres personas en Benito Juárez

  • Suman 5, con los ciclistas reportados
  • El caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado

 

La Fiscalía aseguró que continuará con operativos de búsqueda de todas las personas desaparecidas en la entidad.

 

Cancún.- A una semana de haber sido reportada la desaparición de dos ciclistas en Villas Otoch Paraíso, se ha dado a conocer que tres hombres más están extraviados, provenientes de la ciudad de Guadalajara para trabajar en la entidad, y el caso fue reportado ante la Fiscalía General del Estado, quien ha iniciado las labores de búsqueda, en compañía de otras dependencias, que hasta ayer no han tenido buenos resultados.

Los desaparecidos son Ari Fernando Chávez Manzano, Juan Manuel González Verdín y Juan Luis Gómez Robles de 40, 44 y 33 años de edad, respectivamente, los cuales fueron vistos por última vez el pasado 3 de agosto en las inmediaciones de Isla Blanca.

Ellos habrían llegado junto con dos personas más a Cancún, sus compañeros Enrique González Verdín y Arturo Montes, con quienes realizarían capacitaciones asignadas por la empresa para la que laboran. Todos ellos llegaron a su destino el pasado 19 de mayo.

Según declaraciones de los familiares, los tres estarían llegando de Guadalajara para trabajar por un periodo de tres meses en Cancún, pero desde la fecha antes citada, ninguno de ellos se reportó con sus respectivas familias, lo cual generó preocupación. Acto seguido, dieron aviso a las autoridades, que pusieron en marcha el protocolo de búsqueda.

Refuerzan acciones de búsqueda de los ciclistas

Por otra parte, la Fiscalía anunció que implementó nuevamente un operativo para ampliar el radio de búsqueda en la zona donde se reportó la desaparición de los dos ciclistas del domingo pasado.

En comunicado, indicaron que dos grupos de agentes de la Policía Ministerial, Policía con Capacidades para Procesar y personal de la Guardia Nacional con seis binomios caninos, así como familiares de los desaparecidos, recorrieron la zona selvática en la búsqueda de algún indicio que permitiera encontrar a los dos perdidos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil