Thalía usa la mariguana para lucir un cutis perfecto

  • A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus 14 millones de seguidores, la mascarilla que utiliza con componentes derivados del Cannabis sativa

 

“Me encanta esta máscara infundida con CBD • CBG • CBN. ¡Es antiinflamatorio, antioxidante y antibacteriano! ¡Día de spa en casa con estas mascarillas”, escribió Thalía en su red social.

 

Thalía, a sus 47 años sigue luciendo una piel lozana y fresca, el secreto de su éxito sería una mascarilla natural que incluiría componentes derivados del Cannabis sativa o mariguana.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de las telenovelas conocidas como las Trilogía de las Marías de Televisa, compartió con sus 14 millones de seguidores, la mascarilla antiinflamatoria, antioxidante y antibacteriana que le permitiría lucir una piel saludable.

Según explica su publicación –realizada el pasado 24 de julio- su mascarilla natural incluiría extractos de cannabidiol (CBD) principal componente de la planta de mariguana.

También cannabigerol (CBG) y cannabinol (CBN), ricos en omega 6 y omega 3.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil