Ciclista de Cancún se corona en la carrera “Alberto Aguilar”

  • En el bulevar Bahía, en Chetumal
  • Rudy Rincón se adjudicó la corona en categoría Élite; participaron 120

 

Rudy Rincón, ciclista cancunense, es una promesa, pues ha destacado en diferentes justas deportivas.

 

Chetumal.- El orgullo cancunense, Rudy Rincón, se adjudicó la corona en la categoría Élite de la cuarta edición de la carrera ciclista “Profesor Alberto Aguilar Noble”, que se realizó en el bulevar Bahía, de la ciudad capital, con la participación de cerca de 120 ciclistas del país e incluso también de Belice.

La justa deportiva se celebró por cuarta ocasión, dado que el evento nace para recordar a uno de los más importantes cronistas de la última época en Quintana Roo, el profesor Alberto Aguilar Noble, que falleció en marzo del 2016.

Fueron más de un centenar de atletas los que se dieron cita en Chatumal, para competir en este evento.

Sin duda, cada uno de los competidores se entregaron al máximo en la búsqueda de una buena posición de arranque, aunque con el paso de los kilómetros unos se fueron rezagando, comenzando a destacar los punteros y entre ellos los candidatos a ganar el primer lugar.

Los primeros en arrancar fueron los participantes de la categoría de segunda fuerza y el campeón de esta rama fue el chetumaleño Luis Ángel Lara, por encima de Francisco Huerta y de Luis Enrique Alvarado Ruiz. Más tarde tocó el turno a la categoría Master “B”, en la que Juan Medina, del equipo Depres, de Zací, Valladolid, se proclamó campeón. En la categoría Master “A”, Jordy Vidal fue el vencedor.

Finalmente, en la categoría Élite, Rudy Rincón, de Cancún, resultó ganador, dejando atrás a Byron Poot, de Belice, Germán Requena, de Santinos Team, de Belice, Jair Jiménez, de Cancún y José Juan Cuéllar, de Gimnasia Ari Star, de Chetumal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil