En Cozumel se trabaja para reducir desigualdad social

  • Pavimentan 3 mil 800 metros cuadrados

 

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, escuchó a los vecinos de la zona.

 

Cozumel.- A fin de brindar servicios públicos básicos que mejoren la calidad de vida de las familias de la isla, el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, supervisó los trabajos de pavimentación en la Zona de Atención Prioritaria Etapa I, que beneficiarán a 300 habitantes, que expresaron su beneplácito por la atención que les otorga la actual administración.

Durante el recorrido por la zona, en la que se pavimentarán 3 mil 800 metros cuadrados, el presidente municipal de Cozumel escuchó a los vecinos y reiteró su compromiso de brindarles condiciones dignas para vivir, a fin de alcanzar el desarrollo integral y social que se merecen.

“Durante estos 10 meses de gobierno les he demostrado que, con entendimiento y comunicación entre ciudadanos y autoridades, podemos rescatar Cozumel, con resultados contundentes como el que hoy estamos constatando.

“Seguiré trabajando bajo la premisa de ser una administración municipal de puertas abiertas, que escucha y resuelve”.

Pedro Joaquín puntualizó que es importante reducir la desigualdad social, con el rumbo claro y visión de progreso que tiene su administración.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Enrique Peraza Peraza, confirmó que la pavimentación abarcará tres mil 800 metros cuadrados en un circuito de cuatro calles que ya cuentan con drenaje.

“La pavimentación se ejecuta con una inversión de 900 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, en beneficio de cerca de 315 ciudadanos”, explicó el funcionario municipal.

Ante las acciones implementadas, la comunidad expresó su gratitud al presidente municipal, por escucharlos y atender sus peticiones, después de años de abandono.

“Yo estuve enferma y no podía entrar con mi silla de ruedas. Ahora, con la nueva calle que nos están haciendo, podré moverme mejor. El Presidente Municipal está haciendo muy buen trabajo, está cumpliendo lo que prometió”: Isabel de la Cruz Hernández.

“Pedro Joaquín nos está beneficiando mucho. Hacía falta que nos hicieran caso y hoy nos han volteado a ver, incluso ya tenemos mejor iluminación. La verdad es que esta administración está trabajando”: Candy Uc Chan.

“Estamos muy contentos, antes todo era monte, no estaban abiertas las calles, pero gracias al presidente municipal hoy tendremos calles pavimentadas y ya no habrá tantos moscos, porque ya no habrá charcos para que se reproduzcan, lo que era un problema para los niños”: Carolina Cardeña Cervantes.

“Lo que prometió en campaña lo está cumpliendo, tanto cuando empezó con la primera piedra y ahora están tirando la carpeta asfáltica. Su presencia dice mucho, ya teníamos años de que no nos hacían caso y ahora estamos viendo buenos resultados. El presidente está trabajando, es una persona que escucha y sabe entender a la ciudadanía”: Lidia Santos Xul.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil