¡No más sangre!

  • El proyecto es presentado por el artista Alberto Patiño,  quien se caracteriza como “Alberta”, para proclamarse en contra de los femicidios y violencia en general en nuestra ciudad y todo México
Angie Magaña

El artista y activista nos explicó la razón de su transformación.

El artista mexicano Alberto Patiño se presentó en los principales puntos de la ciudad de Cancún, como el parque Las Palapas, la glorieta del Ceviche y la Plaza de la Reforma (palacio municipal) para alzar su voz en contra de la violencia que aqueja, no solamente a nuestro destino turístico, si no al país en general, usando el arte y la cultura bajo el nombre de su personaje “Alberta Canadá”.

En el nombre de su manifestación lleva la penitencia: “No más sangre”, haciendo énfasis en que el derramamiento de sangre ya se está haciendo común en nuestra sociedad, así como los femicidios y diferentes homicidios que son portada en todos los medios de comunicación en México.

Alberto ha presentado una serie de modelos creados por él mismo tomando los dese­­chos de la basura y devolviéndoles la vida a través de su creatividad, como lo muestran las imágenes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil