Laura León es “GranDiosa”; se desnudará por una causa benéfica

  • La cantante se une a Manoella Torres, Karina, Dulce, Rocío Banquells, María del Sol y Ángela Carrasco en el show
  • “La Tesorito” no se intimida y ha declarado que incluso ha accedido a desnudarse para una revista de caballeros

 

La cantante y actriz Laura León es la nueva integrante del show musical “GranDiosas”, donde compartirá escenario con Manoella Torres, Karina, Dulce, Rocío Banquells, María del Sol y Ángela Carrasco.

 

Laura León ha sido anunciada como nueva integrante del concepto musical denominado “GranDiosas”, en el que compartirá el escenario con las extraordinarias cantantes Manoella Torres, Karina, Dulce, Rocío Banquells, María del Sol y Ángela Carrasco. No obstante, a tanta majestuosidad de voces y presencia “La Tesorito” no se intimida y ha declarado que incluso ha accedido a desnudarse para una revista de caballeros, como parte de una causa benéfica.

Durante una conferencia de prensa, donde fue presentada como el nuevo elemento del espectáculo, Laura León platicó que posará desnuda para una publicación de caballeros y este tendrá un fin benéfico, ya que Laura León, utilizará el dinero que le paguen para la construcción de un asilo para adultos mayores. “Tengo ya el terreno gracias a Dios. Estoy juntando fondos para poderlo hacer. Me han pedido mucho (posar para una revista de caballeros) lo voy a hacer y enseñar el tesorito. Me van a pagar muy bien, entonces todo eso se va ir destinado al asilo”.

En ese contexto, la actriz y cantante comentó: “Este tesoritoes muy valioso, tesoros. No es cualquier tesoro. Vamos hacer varias fotografías, unas en la playa y otras en mi tierra. Me gustarían muchas en muchos lugares. Que el tesoritose luzca, que se vea precioso. Ya le puse unos aretes preciosos, va salir hecha una reina”.

La nueva adquisición del productor Hugo Mejuto, creador del concepto “GranDiosas” se estrenará en el proyecto durante la gira que arrancará el mes de octubre. Pero no lo hará sola, pues como es tradición se cobijará con Dulce, Manoella Torres, María del Sol, Rocío Banquells, Ángela Carrasco y Karina.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil