Pronostican más lluvias y calor en la península

  • Temperaturas entre los 35 y 40 grados Celsius

 

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el sol no dará tregua por la mañana y parte de la tarde, cuando se dejarán sentir altas temperaturas.

 

Cancún.-  Sol y lluvias aisladas se pronostican para Quintana Roo, en donde el astro rey que provee de luz y calor a los seres vivos, no dará tregua, sobre todo por la mañana y parte de la tarde, en el que se dejarán sentir altas temperaturas, que en la península de Yucatán oscilarán entre los 35 y 40 grados Celsius.

Rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se pronostican para zonas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, generadas por un canal de baja presión, las ondas tropicales números 29 y 30, así como por una zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico que se aproximará al Golfo de Tehuantepec.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó calor a calor intenso, precipitaciones, y tormentas eléctricas en la Península de Yucatán, en su mayoría por la tarde noche, además de la entrada de humedad.

Se estiman temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California Sur, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.




Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil