Matan a 2 hombres en Chetumal; identifican a uno de los homicidas

  • Jornada de violencia en la capital del estado
  • Uno fue acribillado en la madrugada y el segundo afuera de un negocio

 

La imagen del sospechoso del uno de los homicidas fue publicada por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra.

Chetumal.- La capital del estado sufrió una jornada de violencia ayer lunes, pues minutos antes de las nueve de la mañana se reportó el asesinato de una persona con arma de fuego; lo anterior en la colonia Nuevo Progreso.

Dos horas más tarde se notificó el hallazgo de un cadáver con signos de un ataque con arma blanca en la comunidad Sergio Butrón Casas.

El cuerpo de Gilberto “N” fue encontrado a las puertas de una coctelería, ubicada en la calle Colibrí con Saltos de Durango de la citada colonia. Según información preliminar se declaró que se realizaron al menos cinco detonaciones de arma de fuego en el lugar. Más tarde, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, publicó en su cuenta de Twitter la imagen de un hombre armado, identificado como uno de los presuntos responsables del homicidio en la colonia Nuevo Progreso.

Posteriormente, en la comunidad Sergio Butrón Casas, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una vivienda.

Se informó que el hombre falleció a causa de heridas provocadas con arma blanca durante una riña que tuvo lugar durante la madrugada de ayer, mientras que el responsable huyó y no se tienen pistas para dar con su paradero.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil