Cuerpos en Isla Blanca, de los trabajadores desaparecidos

  • Arribaron a Cancún para ofrecer capacitación
  • Fueron identificados por ropa y tatuajes

 

Los cadáveres se localizaron en un área verde, a unos 150 metros de la calle principal de Isla Blanca y frente a las cabañas “Playa Blanca”.

 

Cancún.- El pasado fin de semana fueron encontrados tres cuerpos sin vida en Isla Blanca, pero no fue hasta ayer que fueron oficialmente identificados como Juan Manuel “N”, Ari Fernando “N” y Juan Luis “N”, trabajadores provenientes de Jalisco, que desaparecieron el 3 de agosto y que habían arribado a Quintana Roo para ofrecer unas capacitaciones a personal de la empresa para la que laboraban.

Los cuerpos fueron identificados por la ropa y los tatuajes. Uno de los cuerpos vestía short negro, bóxer del mismo color y zapatos azul marino; tiene un tatuaje en la espalda con una imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Otro traía short azul, bóxer blanco y playera negra, a la par que el tercer cuerpo tenía un bóxer rojo con franjas negras y playera negra. Dos de ellos estaban maniatados. Un perro de nombre “Testarudo” de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue quien guió a los elementos a una zona de donde emanaban olores fétidos.

Los cuerpos se localizaron en un área verde a unos 150 metros de la calle principal de Isla Blanca y frente a las cabañas “Playa Blanca”. Bomberos de Cancún cavaron y a unos 60 centímetros de profundidad fueron hallados.

La Fiscalía había iniciado la carpeta de investigación FGE/QR/CAN/UAPD/08/296/2019 por el delito de desaparición de personas cometidas por particulares, pero ahora se inició otro expediente por homicidio calificado.

Familiares acudieron ante las autoridades a realizar los trámites de reconocimiento y una vez que se efectuaron las pruebas periciales correspondientes se abrió la carpeta de investigación 533/2019.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil