Supervisa Pedro Joaquín obras de pavimentación

  • Se invierten 1.8 mdp en la colonia Maravilla Etapa 1

 

En el recorrido se verificó que las obras se ejecuten en tiempo y forma, conforme a los requerimientos exigidos.

 

Cozumel.- A fin de garantizar que los trabajos que se realizan contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los cozumeleños, el alcalde Pedro Joaquín, realizó un recorrido para supervisar la obra de pavimentación en la colonia Maravilla Etapa 1, en la Avenida 85 Sur, entre las calles 13 Sur y 23 Sur.

Acompañado por los directores de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, y de Obras Públicas, Enrique Peraza Peraza, respectivamente, el edil supervisó que los trabajos se ejecuten conforme a su compromiso de mejorar las condiciones de vida de la población.

En su recorrido, Joaquín Delbouis verificó que las obras avancen en tiempo y forma y atendió peticiones de los ciudadanos.

Cabe recordar que estas obras se ejecutan con una inversión de más de 1.8 millones de pesos, recursos provenientes del Ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales, en beneficio de más de 600 habitantes de la zona. En los trabajos, que iniciaron en julio pasado y se espera concluir en septiembre próximo, se pavimentarán 5 mil 472 metros cuadrados de calles y avenidas de la colonia Maravilla.

Los vecinos beneficiados agradecieron las labores que fueron solicitadas desde la anterior administración, porque evitarán problemas, como los encharcamientos en la temporada de lluvias. “Me parece bien lo que hace el alcalde, porque realmente se necesita la pavimentación en la colonia, para evitar que se formen charcos. La gente está contenta con la obra que se pidió desde el anterior gobierno y no se hizo nada. Agradecemos lo que hace por nosotros en la colonia Maravilla”, manifestó María Moo.

“Está perfectamente bien y esperamos que siga así, porque él es un gran amigo, una bella persona, y nos tiene prometido que cuando termine de pavimentar esto, van a ver lo del suministro de agua. Esperemos que continúe el trabajo que está haciendo porque es de mucho provecho”, señaló Zacarías Núñez Zetina.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil